viernes, 20 de mayo de 2022

Paz Padilla se pronuncia tras su demanda a Mediaset y los aniquila públicamente

La humorista ha querido hablar alto y claro tras que se hiciese público su despido de Mediaset


Paz Padilla se pronuncia tras su demanda a Mediaset y los aniquila públicamente
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla fue fulminantemente despedida de Mediaset hace unas semanas y es que tras abandonar su puesto de trabajo el pasado 20 de enero tras una bronca con Belén Esteban a la humorista no se la había vuelto pisar por allí y es que después de la charla en directo y protagonizó con Anne Igartiburu y María del Monte por las campanadas en donde lanzó comentarios que la tacharon de negacionista tuvo muchos problemas con otros miembros de la cadena.

Tras una acalorada bronca que mantuvo con Belén Esteban la presentadora acababa por abandonar el plato que se encontraba presentando debido a las continúas faltas de respeto que según ella estaba teniendo la princesa del pueblo. Belén Esteban la acusaba directamente de negacionista y de no creer en las vacunas habiéndose vacunado la propia paz Padilla y defendido a todo aquel que se la había puesto hace tiempo pero fueron unos argumentos que parecía que no convencieron de todo a Belén Esteban.

Con todo aquello Belén Esteban decidió cargar contra Paz Padilla hasta el punto de hacer que abandonase el plato y se fuese muy enfadada de allí algo que después de todo parecía que era una pelea más ya que muchísima gente de Sálvame es lo que siempre ha hecho ha sido desplantar al público para luego volver poco después pero en este caso no ha sido lo mismo ya que hace poco confirmaron que Paz Padilla había sido despedida de Mediaset tras haber renovado hace poco el contrato de larga duración con la cadena.

Paz Padilla por fin ha hablado de este despido y ha confesado que cuando trabajas es normal que algún momento prescinden de ti asegura que ya lo he dado todo y que ahora lo que quiero hacer es buscar trabajo.

Asegura que pasa por todas las emociones y que todas son muy necesarias y naturales decías un mensaje que quiere transmitir en su obra de teatro por la que ahora está volcada y además está preparando una película con el mismo trasfondo que lo adapta su libro el humor de mi vida.

Así que podemos ver a una paz Padilla tranquila y serena que está muy contenta con su vida en particular y que parecen a echar de menos nada en absoluto de Mediaset. Está volcada en otros proyectos profesionales como lo es su carrera de actriz y parece que no he echado de menos en absoluto nada que tenga que ver con Mediaset y asegura estar con la conciencia muy tranquila de que ya lo he dado todo por y para su trabajo.

De esta manera se mostraba en TV3 hablando de su despido en Mediaset y aseguraba entender que en algún momento mediaset decidiera prescindir de ella ya que en todos los trabajos en algún momento deciden prescindir de ti por una cosa o por otra. Paz Padilla parece estar muy tranquila pero sí que ha confesado que ha demandado a Mediaset por despido improcedente ya que no considera que le correspondiera el hecho de que lo vieron tratado así tras tantos años de servicio a la cadena quejándose también por la ingratitud que han tenido con ella después de todo lo que ella ha hecho por mantener audiencias.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar