Antonio David pone en tela de juicio el rol de madre de Rocío Carrasco el día de la mujer

Con un brutal zasca en su cuenta Twitter, Antonio David Flores ha puesto a Rocío Carrasco en la mira de la opinión pública durante el día de la mujer
VecoVet
España
11.03.2022
Compartir:

A través de sus redes sociales, Antonio David Flores ha lanzado un brutal zasca dirigido a su ex, Rocío Carrasco, justamente, el pasado 8 de marzo día de la mujer.

El ex guardia civil, no ha dudado en hacer un breve paréntesis entre sus ocupaciones como influencer y le ha dado donde más le duele a la hija de la más grande, la percepción de su rol como madre ante la opinión pública

Con más de 115 suscriptores, Antonio David Flores se proyecta como influencer en Youtube

A pesar de que el ex guardia civil ha optado por mantenerse al margen de las polémicas que han generado el conflicto familiar entre él, sus hijos y Rocío Carrasco y se ha volcado en su nueva faceta como youtuber, el padre de Rocío Flores no ha desaprovechado esta ocasión para juzgar, desde su cuenta en la red social Twitter, el papel de madre de esta última.

Desde su canal en Youtube, en el que cuenta con más de 115 suscriptores, el ex colaborador de ‘Sálvame’, suele transmitir diversos contenidos, casi todos relacionados con Mediaset y con lo que, a su juicio, ha representado la injusticia de su despido de la referida cadena, hace ya un año.

En su último directo en Youtube, el cual ha tenido lugar durante la noche del pasado lunes, Antonio David Flores, ha tenido una gran acogida de parte de sus followers, logrando tener en línea a más de 20 personas, todos muy pendientes de sus comentarios acerca de lo que el propio youtuber ha llamado la “Operación Deluxe”.

El brutal zasca de Antonio David Flores para Rocío Carrasco y las reacciones de los tuiteros

Pero además de su desarrollar su faceta como influencer durante estos últimos días, el ex colaborador de ‘Sálvame’, también se ha ocupado de enviarle un mensajito a la madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco, y justamente el día internacional de la mujer.

Y es que Antonio David Flores, muy sutilmente, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha criticado a Rocío Carrasco, por la nula relación que mantiene con los hijos que tienen en común. Un mensaje que no ha pasado desapercibido por los seguidores del novio de Marta Riesco: “Todo el mundo puede ser ex marido, ex esposa, ex colega, ex amigo… Pero nunca habrá un ex hijo, porque un hijo es para siempre”.

Con estas palabras, Antonio David Flores lograba sacar tanto aplausos como críticas de parte de los usuarios de la referida red social, pues quedaba muy claro que en la parte final del mensaje estaba haciendo alusión a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco con sus documentales ha afectado su estado emocional y el de sus hijos

No cabe duda que tras la emisión de la polémica docuserie de la hija de Rocío Jurado y los especiales transmitidos por Telecinco en los que Rocío Carrasco ha expuesto, sin pudor alguno, todos los conflictos familiares, la familia en pleno se ha visto afectada, no solo en plano mediático sino también en el ámbito emocional y sus hijos, David y Rocío Flores, no han escapado a las consecuencias de sus actos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo