viernes, 20 de mayo de 2022

Antonio David pone en tela de juicio el rol de madre de Rocío Carrasco el día de la mujer

Con un brutal zasca en su cuenta Twitter, Antonio David Flores ha puesto a Rocío Carrasco en la mira de la opinión pública durante el día de la mujer


Antonio David pone en tela de juicio el rol de madre de Rocío Carrasco el día de la mujer
  • whatsapp
  • linkedin

A través de sus redes sociales, Antonio David Flores ha lanzado un brutal zasca dirigido a su ex, Rocío Carrasco, justamente, el pasado 8 de marzo día de la mujer.

El ex guardia civil, no ha dudado en hacer un breve paréntesis entre sus ocupaciones como influencer y le ha dado donde más le duele a la hija de la más grande, la percepción de su rol como madre ante la opinión pública

Con más de 115.000 suscriptores, Antonio David Flores se proyecta como influencer en Youtube

A pesar de que el ex guardia civil ha optado por mantenerse al margen de las polémicas que han generado el conflicto familiar entre él, sus hijos y Rocío Carrasco y se ha volcado en su nueva faceta como youtuber, el padre de Rocío Flores no ha desaprovechado esta ocasión para juzgar, desde su cuenta en la red social Twitter, el papel de madre de esta última.

Desde su canal en Youtube, en el que cuenta con más de 115.000 suscriptores, el ex colaborador de ‘Sálvame’, suele transmitir diversos contenidos, casi todos relacionados con Mediaset y con lo que, a su juicio, ha representado la injusticia de su despido de la referida cadena, hace ya un año.

En su último directo en Youtube, el cual ha tenido lugar durante la noche del pasado lunes, Antonio David Flores, ha tenido una gran acogida de parte de sus followers, logrando tener en línea a más de 20.000 personas, todos muy pendientes de sus comentarios acerca de lo que el propio youtuber ha llamado la “Operación Deluxe”.

El brutal zasca de Antonio David Flores para Rocío Carrasco y las reacciones de los tuiteros

Pero además de su desarrollar su faceta como influencer durante estos últimos días, el ex colaborador de ‘Sálvame’, también se ha ocupado de enviarle un mensajito a la madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco, y justamente el día internacional de la mujer.

Y es que Antonio David Flores, muy sutilmente, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha criticado a Rocío Carrasco, por la nula relación que mantiene con los hijos que tienen en común. Un mensaje que no ha pasado desapercibido por los seguidores del novio de Marta Riesco: “Todo el mundo puede ser ex marido, ex esposa, ex colega, ex amigo... Pero nunca habrá un ex hijo, porque un hijo es para siempre”.

Con estas palabras, Antonio David Flores lograba sacar tanto aplausos como críticas de parte de los usuarios de la referida red social, pues quedaba muy claro que en la parte final del mensaje estaba haciendo alusión a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco con sus documentales ha afectado su estado emocional y el de sus hijos

No cabe duda que tras la emisión de la polémica docuserie de la hija de Rocío Jurado y los especiales transmitidos por Telecinco en los que Rocío Carrasco ha expuesto, sin pudor alguno, todos los conflictos familiares, la familia en pleno se ha visto afectada, no solo en plano mediático sino también en el ámbito emocional y sus hijos, David y Rocío Flores, no han escapado a las consecuencias de sus actos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar