martes, 17 de mayo de 2022

Joaquín Prat desprestigia a Rocío Flores y la amenaza: 'seguiremos especulando de ti'

El periodista de El Programa de Ana Rosa ha querido advertir seriamente a Rocío Flores por no hablar de su vida privada


Joaquín Prat desprestigia a Rocío Flores y la amenaza: 'seguiremos especulando de ti'
  • whatsapp
  • linkedin

Al presentador le ha reprochado a Rocío Flores una vez más que acuda el programa y no conteste nada acerca de su relación con Manuel Bedmar.

Hace varios días se conocía la noticia de la separación de Manuel Becerra si Rocío flores tras varios años de relación la noticia pillada por sorpresa a todo el mundo de la crónica social al ser una de las parejas más sólidas de los últimos años. El joven ha estado al lado de rocío flores en todo lo acontecido con su madre desde que hace un año ella decidiera contar en su serie documental es maltrato infligido por el padre de sus hijos.

Si algo caracteriza este joven es la discreción que siempre ha mantenido con respecto a su relación con Rocío Flores la única aparición que tuvo televisiva fue al acudir a visitar a la joven a su salida de Supervivientes. En donde la recibió junto con otros familiares más allá de ahí no se le ha vuelto a ver públicamente en ningún momento.

Tras la noticia de su ruptura Rocío Flores ha mostrado muy tajante con respecto a este tema diciendo que no va a hacer ningún tipo de comentario acerca de su vida privada que es algo que le incumbe solamente a ella y que no tiene porqué dar ningún dato acerca de si su relación con Manuel Bedmar continúa o no algo que se ha convertido en el eje de las tertulias dentro del programa de Ana Rosa.

El conocidísimo matinal de Telecinco emitía unas imágenes en dónde se podía ver a la colaboradora en actitud cariñosa con Javier Terrón un influencer y los rumores apuntaban a que podía mantener una relación con el chico y que esto podría haber sido detonante para que finalmente rompiese su relación con el malagueño.

Después de esto a las informaciones de rupturas hicieron todavía más evidentes cuando captaron a Rocío flores saliendo de la casa de Gloria Camila acompañada de este chico y un vídeo tenido por algunos paparazzi que provocará la reacción de Joaquín Prat enfadándose ya que Rocío flores se había sentado en su puesto de trabajo y no había contestado ninguna pregunta acerca de su supuesta ruptura y ahora hay algunas imágenes que parecen confirmarlo que sus compañeros periodistas estaban comentando.

Jorge Pérez colaborador de ya es mediodía y amigo de rocío salió desde el programa de Sonsoles Ónega para explicar la situación asegurando que Javier y Rocío solamente eran amigos y compañeros y que las cosas con Manuel siguen igual que antes.

Pero Joaquín Prats no quería quedarse callado y le reprochaba continuamente a la hija de Rocío Carrasco el hecho de colaborar para un programa de corazón en donde al fin y al cabo si estáis sentadas porque su vida interesa a la gente y decidiera no hacer ningún tipo de declaración al respecto no es el primer colaborador que la crítica otros como José Antonio León y Aurelio Manzano se han sumado a esto ya que no consideran apropiado que la hija de rocío flores no hable de nada que tenga que ver con su vida privada si se encuentra colaborando en un programa con una sección de corazón.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar