Marta Riesco confiesa sus planes con Antonio David Flores

La periodista ya no oculta su verdadero plan que es casarse con Antonio David el ex de Olga Moreno
Moises Campos
España
10.03.2022
Compartir:

Ha sido Alba Carrillo la que ha revelado la polémica noticia. Marta Riesco tiene en sus planes inmediatos contraer matrimonio con el ahora enemigo de Rocío Carrasco, su antiguo esposo Antonio David.

Según ha indicado la colaboradora "es posible que tenga que ponerse guapa porque a lo mejor hay boda en Mediaset entre Marta Riesco y su novio. Hemos sido hasta invitados, ella tiene intención de futuro"

Como ya todo estaba revelado ha sido la propia Marta Riesco quien le ha confirmado sus verdaderas intenciones a Jorge Javier Vázquez minutos antes de entrar en el programa Ya son las 8.

Cuando le preguntó sobre la mencionada boda, Riesco admitió sin tapujos: "me gustaría casarme claro que sí". Cómo era de esperarse, Jorge Javier Vázquez le lanzó su dardo y le preguntó si estaba consciente de lo que estaba haciendo y si sabía "dónde se había metido", y la respuesta sin rodeos de Riesco fue: "sí, lo sé".

Todo indica que el presentador le advertía que le esperan tiempos difíciles por ligarse a esa familia tan mediática.

Hay que recordar que fue a principio de este año cuando en la propia revista Lecturas se revelaron unas fotos donde se veía claramente que entre Antonio David Flores y Marta Riesco había algo más que una simple amistad.

Riesco no dudó en revelar lo que existía entre ella y el ex de Carrasco y más tarde fue el propio Antonio David quien lo admitió en un comunicado en YouTube.

Ha sido Antonio David quien aseguró que ya él era una persona libre y que tenía que dejar a Olga Moreno atrás porque estaban separados. En cuanto a su hija Rocío Flores le pedía al público que la dejaran fuera de eso porque no tenía nada que ver.

Antonio había dejado muy claro en su relación con Olga que ella había sido "una mujer extraordinaria y una de las mejores compañeras" del viaje en el camino de la vida. Unas declaraciones que para muchos parecen sinceras y para otros una despedida diplomática.

Falta la reacción de los seguidores de Rocío Carrasco y Olga Moreno ahora que ya se conocen los planes de ambos. De Antonio David siempre buscan algo para criticarlo, aunque se proponga a hacer las cosas bien.

Los que siguen a Riesco ya sospechaban de lo que se traía entre manos y todo indica que va con todo y no se detendrá hasta que consiga el anillo de Antonio David.

Lo cierto es que la advertencia de Jorge Javier a Riesco de si sabía dónde se estaba metiendo, no es nada para con lo que se le viene encima porque ahora estará dentro del candelero y a merced del público implacable que admira a Rocío Carrasco.

El ex de Carrasco no dudó en admitir que Olga siempre será su familia y que siempre puede contar con él. Pero ya no hace falta que tenga que estarse escondiendo y por eso es que decidió revelar que quiere tener una relación con la famosa colaboradora Marta Riesco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet