sábado, 21 de mayo de 2022

Olga Moreno pasa la página, sonríe de nuevo y no lo desmiente pero ¿con quién?

Olga Moreno la ha pasado muy bien acompañada de un hombre anónimo en Málaga... ¡y no lo desmiente!


Olga Moreno pasa la página, sonríe de nuevo y no lo desmiente pero ¿con quién?
  • whatsapp
  • linkedin

La diseñadora de moda y expareja de Antonio David FloresOlga Moreno, ha sido pillada junto a un nuevo hombre con gestos de lo más cariñosos, lo que hace pensar que ya ha dejado atrás a su ex y aparece en su vida una nueva ilusión y en ‘El Programa de Ana Rosa’ han contado todos los detalles del encuentro.

Luego de 22 años juntos, uno de los matrimonios más estables de la televisión, Olga Moreno y Antonio David Flores, decidían poner fin a su matrimonio, noticia que como era de esperarse, generó un gran revuelo en todos los medios del  mundo del corazón. Pronto surgieron los rumores de una tercera persona en la discordia, que finalmente se confirmó, generando un escandalo al confirmarse que la expareja de Rocío Carrasco mantiene una relación con Marta Riesco.

Olga Moreno vive momentos dulces y divertidos en Málaga

Meses después de la ruptura con el ex guardia civil, Olga Moreno intenta rehacer su vida disfrutando momentos dulces y muy divertidos, junto con familiares y una pandilla de amigos en Málaga, como han asegurado en ‘El Programa de Ana Rosa’, quienes han contactado a la ex mujer de Antonio David Flores.

Tras la ruptura, la diseñadora se ha refugiado en sus seres queridos, amigos y la familia, lo que han sido la tabla de salvación estos meses para superar los malos momentos. Y es que Olga Moreno ha aprovechado estos días de soltería para disfrutar de su tiempo en Málaga.

Olga demuestra la buena relación que mantiene con su expareja y resto de la familia, y es que se le ha visto en una comida acompañada de Rocío Flores, Antonio David Flore y con Gloria Camila, lo que demuestra la cordialidad que existe entre todos ellos, desmintiendo los rumores de broncas familiares.

Olga Moreno reaparece muy sonriente y abrazada a un hombre

En un restaurant cerca de la playa, al que también acudió David Flores, hijo de su ex y Rocío Carrasco, Olga Moreno ha disfrutado de una comida con su “pandilla de Málaga”. 

Se le ha visto acompañada de un grupo de amigos con los que disfruta estos días cerca del mar, y ha sido pillada con un chico anónimo con el que se ha animado a bailar muy pegadita, y con el que además compartió risas y confidencias, divirtiéndose como nunca, demostrando que ya ha superado el mal trago de su separación.

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo afirma que las imágenes publicadas “tendrían ya unos diez días” y ofrece detalles de quién puede ser el hombre que ha hecho sonreír nuevamente a la ex mujer de Antonio David Flores: "Se trata de un amigo de la pandilla que tiene ella en Málaga pero habitualmente no va a todos los planes... No es la primera vez que se ve a Olga con este joven".

Olga Moreno no lo desmiente….era cuestión de tiempo

Tras conversar con la diseñadora y protagonista de las fotos, Antonio Rossi ha desvelado, que ella no lo desmiente y lo toma con humor:  "Me da igual todo lo que digan de mí, no voy a ponerme a desmentir una tontería", ha dicho el colaborador del espacio.

Por otro lado, Requejo añadió: "Quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión, pero el tiempo lo dirá, hasta ahora es un chico con quien tiene un buen rollo".

Por su parte, el presentador Joaquín Prat señalaba que para la diseñadora y ex de Antonio David Flores, empezar una nueva relación con un hombre es "normal" ya que Olga Moreno es una mujer tremendamente inteligente, atractiva, independiente y hasta valiente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar