lunes, 16 de mayo de 2022

Marta Riesco le para los pies a Jorge Javier Vázquez en defensa de Antonio David Flores

La periodista no le ha permitido al presentador que e refiera al ex colaborador como “El penas”


Marta Riesco le para los pies a Jorge Javier Vázquez en defensa de Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández y Marta Riesco han entablado una plática tras encontrarse en los pasillos de Telecinco, momentos antes de que la periodista acudiera al plató de 'Ya son las 8' para dar respuesta a todas las informaciones que, durante las últimas horas, han salido a luz sobre ella, relacionadas con un supuesto matrimonio con Antonio David Flores.

Luego de bromear un poco con el particular “camerino” que ostenta la periodista en el edificio Telecinco, la intervención de Jorge Javier Vázquez le pondría un poco de tensión al momento cuando provocó que Marta Riesco saliera en defensa de su novio, Antonio David Flores.

Kiko Hernández le mostraba a Marta Riesco un cómico vídeo sobre su peculiar camerino en las instalaciones de Mediaset

Kiko Hernández salía a la búsqueda de Marta Riesco por los pasillos de la cadena para hacerle ver el vídeo que le han preparado para bromear sobre el hecho de que aseguran que su camerino es uno de los baños de Telecinco, donde la joven suele posar y tomarse fotos frente al espejo: "A mí no me molesta nada, tengo un sentido del humor increíble", decía displicente la  colaboradora.

Jorge Javier Vázquez aparecía en escena y le ponía algo de tensión al encuentro con Marta Riesco

Luego de ver el cómico vídeo que le han preparado a la periodista, aparecía en escena el presentador Jorge Javier Vázquez, quien ha sometido a la joven a un interrogatorio express sobre sus presuntas intenciones de matrimonio con Antonio David Flores.

"Me gustaría casarme, claro que sí", decía muy segura Marta Riesco ante la interrogante del presentador, quien inmediatamente continuaba su ronda de preguntas, esta vez indagando si ella es consciente de "dónde se ha metido" de concretarse el enlace matrimonial con el ex guardia civil. Tras la nueva pregunta, la colaboradora ha sido muy enfática y con mucha seguridad ha contestado: "Sí sí, lo sé, lo sé".

Marta Riesco defiende a Antonio David Flores de Jorge Javier Vázquez “No le llames así”

Pero más allá de las preguntas sobre su posible matrimonio con Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez no perdería la oportunidad para llamar al ex colaborador de ‘Sálvame’ por el apodo que él mismo le ha puesto y se ha referido a él como 'el penas': “que me están diciendo que ¿qué es lo que más te gusta de 'el penas'?”, preguntaba con malicia el catalán.

Tras escuchar el apodo con el que el presentador llama a su novio, la periodista inmediatamente salía en su defensa y sin chistar le pedía a Jorge Javier que no le llamara de esa forma: "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis el respeto a nadie. Es muy divertido, con que le llaméis por su nombre...", ha dicho la joven periodista con un evidente cambio en el gesto.

Además, Marta Riesco ha confirmado que Antonio David Flores no ha tenido nada que ver con el hecho de que ella no haya ido a verle a su función, pues el nunca le ha prohibido nada: "Nunca me ha impedido nada, le llamas 'el penas', ¿cómo voy a ir? Siempre le estás diciendo cosas que cuando quieres a alguien no puede ser", le explicaba al presentador.

.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar