Belén Esteban no puede contenerse y le envía una pulla a Jesulín de Ubrique

Desde ‘Secret Story’ y en directo para ‘Sálvame’, la colaboradora ha lanzado un dardo al torero advirtiendo la actitud que ha asumido con sus hijas
VecoVet
España
10.03.2022
Compartir:

Belén Esteban una vez más le ha lanzado una pulla a Jesulín de Ubrique, criticándole al torero la actitud asumida hacia sus hijas.

Instalada en la casa de Guadalix de La Sierra, ante su participación en ‘Secret Story’, Belén Esteban ha intervenido en la emisión de este miércoles de ‘Sálvame’. A través de una llamada desde el programa en el que trabaja como colaboradora la han conectado en directo con el reality para que la tertuliana pudiera comentar algunas de las noticias más sonadas del día.

Durante su intervención, la de Paracuellos de Jarama se ha topado con un tema, para ella neurálgico, que como era de esperarse, no le ha hecho mucha gracia, pues se trataba del padre de su hija Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique.

Y es que con motivo de la presentación de la segunda temporada de ‘El Desafío’ en Antena 3, programa en el que participa como concursante, el marido de María José Campanario se ha trasladado a la ciudad de Madrid, pues el estreno del referido programa será el próximo viernes.

María Patiño le informaba a Belén Esteban sobre la estancia de Jesulín de Ubrique en Madrid

La presentadora María Patiño le ha informado a Belén Esteban sobre la visita del torero a la capital española y por supuesto ha querido conocer las impresiones de su compañera tertuliana en relación a que si el aludido no llamara a sus hijas (Andrea y Julia Janeiro) durante su estancia en Madrid.

Como sabemos, Belén Esteban se encuentra en la casa de ‘Secret Story’, y por lo tanto, está desconectada de lo que ocurre afuera, de modo que la colaboradora no era conocedora de que el padre de su hija se encontraba en Madrid y se ha enterado por medio de sus compañeras de trabajo.

La pulla de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: “lo más lógico es que las llame”

Aunque se mostraba muy sorprendida por la noticia que acaba de recibir sobre Jesulín de Ubrique, Belén Esteban no dudaría en dar una rápida y contundente respuesta y, una vez más, hacía gala de la sinceridad que le caracteriza, lanzando un dardazo al padre de su hija desde la casa de Guadalix: “lo más lógico es que las llame”, apostaba la colaboradora a favor del torero.

Sin embargo, luego apuntaría que cualquier cosa podría suceder: “él no habla mucho últimamente, pero no me sorprende absolutamente nada”, decía con sinceridad Belén Esteban ante la posibilidad de que el marido de María José Campanario no llamara a ninguna de sus hijas.

Belén Esteban no puede evitar reprochar la actitud de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban siempre ha tratado de ser muy prudente cuando de hablar de Jesulín de Ubrique se trata; esto, cumpliendo con la promesa que le ha hecho a la persona más importante de su vida, su hija Andrea Janeiro. Sin embargo, cuando algo no le parece bien (y sobre todo si le preguntan por ello), la respuesta de la tertuliana parece ser instintiva y le resulta inevitable no expresarse cuando no está de acuerdo con algo.

Fue así como una vez más, Belén Esteban le reprocha a Jesulín de Ubrique por el comportamiento que tiene con sus hijas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo