viernes, 30 de septiembre de 2022

Ana María Aldón en medio de dos aguas tras la docuserie de Roció Carrasco

Según fuentes cercanas a la diseñadora, Gloria Camila y Rocío Flores no están muy a gusto con sus declaraciones a favor de Carrasco


Ana María Aldón en medio de dos aguas tras la docuserie de Roció Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón se encuentra en el ojo del huracán, y esta vez, como nunca antes. La ex concursante de Supervivientes no ha sido capaz de ocultar la profunda incertidumbre que le agobia, al punto de haber contado hace unos días lo mal que la está pasando y como está su relación con Ortega Cano: “El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana”, confesaba en televisión hace unos días, dejado atónitos a quienes la escuchaban

En esta ocasión, tal como lo han sacado a la luz en una conocida revista del mundo del corazón, Gloria Camila Ortega y Rocío Flores le han dado la espalda a Ana María Aldón, lo cual pudiese representar el punto de quiebre para la mujer del diestro.

Ana María Aldón ha sido tocada por el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie

Este miércoles en la revista Lecturas, desvelaban algo que Ana María Aldón no se habría atrevido a contar en televisión, según el citado medio porque tiene miedo de las consecuencias. 

Según una fuente del entorno cercano de la diseñadora, el avasallante testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, sobre de los supuestos malos tratos que le propinara Antonio David Flores, han sido el detonante de esta situación que atraviesa la mujer de Ortega Cano.

Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda a Ana María Aldón

Y es que al parecer, las brutales declaraciones de Rocío Carrasco en contra del ex colaborador de ‘Sálvame’, sí que han tocado las más sensibles fibras de Ana María Aldón, ya que ella, siendo muy pequeña, fue testigo presencial de los abusos que sufrió su madre de parte de su propio padre.

Según explican en la citada revista, esta empatía que ha manifestado en algún momento Ana María Aldón por Rocío Carrasco le ha costado caro a la diseñadora, pues ahora Gloria Camila y Rocío Flores le han dado la espalda.

Esta no es la primera oportunidad en la que Ana María Aldón es puesta contra cuerdas por la familia de Ortega Cano, pues cuando quedo embarazada del diestro a escasos tres meses de iniciada su relación, sufrió el duro rechazo de la familia Ortega en pleno, sin embargo, una vez más vuelve a encontrarse en una situación límite y al borde del abismo de la depresión, aunque se dice muy segura de no volver a caer.

Puede leerse en la exclusiva de Lecturas que “Rocío Flores y Gloria Camila han cambiado radicalmente su actitud con Ana María Aldón”, y que esto ha ocasionado que la mujer de Ortega Cano viva más que en tensión, en un estado de angustia permanente.

No hay ningún distanciamiento entre Gloria Camila y Antonio David Flores

Por si fuera poco, han salido a la luz, unas fotos que demuestran que no existe ningún tipo de distanciamiento entre Gloria Camila y Antonio David Flores, a pesar de que la joven desde el plató de ‘Ya son las 8’, haya tildado de tachado de "bochornosa" la actitud asumida, en su momento, por el ex guardia civil hacia su padre, el torero Ortega Cano.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar