miércoles, 18 de mayo de 2022

Carmen Borrego abandona Sálvame tras una dura pelea con Gema López y Rafa Mora por su hijo

La hermana de Terelu Campos se ha levantado muy enfadada antes las insinuaciones de sus compañeros sobre la boda de su hijo


Carmen Borrego abandona Sálvame tras una dura pelea con Gema López y Rafa Mora por su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego estalla contra Rafa Mora ante varias insinuaciones sobre su hijo La hermana de Terelu Campos se encaró en la tarde de ayer con el valenciano perdiendo los nervios Carmen Borrego ha tenido una de las peores tardes desde que regresara a Sálvame este pasado martes 8 de Marzo.

La hermana de Terelu Campos tuvo que dar la cara de sus compañeros debido a la última información relativa a su hijo: una publicación en dónde aseguran que se encuentra negociación una gran cantidad de dinero por la exclusiva de su boda a pesar de que en ella, ni aparecería en las fotografías.

Carmen Borrego salió a la palestra defender a su hijo de estas informaciones, asegurando que sí es cierto que su hijo tiene una oferta que pensarse y que la está meditando, pero qué en ningún caso ella haría nada que él no quisiese.

Aparte, Carmen negó rotundamente que fuese a cobrar algo de todo esto, siendo su hijo el único beneficiario del dinero de la exclusiva en el caso de que se llegase a realizar. Algo que llevó a las críticas de todos sus compañeros por la contradicción que supone que ahora el hijo de Carmen Borrego haga una exclusiva, cuando la colaboradora siempre ha dejado de manifiesto que sus hijos no son públicos, mostrándose muy celosa de su intimidad.

Carmen Borrego respondía a estas acusaciones asegurando las personas pueden cambiar de opinión, pero que en cualquier caso su hijo se lo estaba pensando y que todavía no había nada firme. 'Criticadme si eso se llega a producir no ahora que aún no hay nada, repetía la hija de María Teresa Campos'. Carmen Borrego a Rafa Mora: ¡No te voy a consenti ni una más!.

Rafa Mora fue uno de los más críticos con Carmen, y le echó en cara que comercializase con todo lo que le sucedía, sin ningún tipo de escrúpulo. Ya fuera con operaciones estéticas, robos o enfermedades. Una actitud que colmó la paciencia de la hermana de Terelu.

Pero su enfrentamiento con el ex viceverso llegaba de lleno cuando este afirmó qué: 'estaba negociando ella cuando su hijo aún no sabía si iba a casarse'. Entonces fue cuando Carmen saltó como pocas veces la hemos visto, saliendo del set para encararse con Rafa Mora: "¡Vete a la mierda, chaval!", repetía una y otra vez mientras daba golpeaba la mesa. "No te voy a consentir ni una más, con la boda de mi hijo no te metes. ¡Ya está bien! ¡Sólo sabes hacer daño, vete a la mierda!", a gritos mientras salía del plato para intentar calmarse.

Consciente de ver cómo había podido equivocarse y al perder Carmen Borrego los papeles, Rafa Mora se disculpó, asegurando que no quería decir eso, y que lo que había intentado expresar era que su hijo 'aún no sabía si quería vender la boda'. Aunque de poco sirvieron sus palabras ya que Borrego continuaba con sus ataques... ¡aprende que es lo que tienes que hacer en vez de hablar tanto!.

El presentador Jorge Javier Vázquez intentaba calmar los ánimos con humor pero Rafa Mora seguía picando a Carmen Borrego y la saco de nuevo de sus casillas: "No puedo con este tío, me supera todas las tardes. ¡Solo está aquí para hacer el mal!", le espetaba al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar