Ana María Aldón se pone del lado de Rocío Carrasco y Gloria Camila la repudia

La mujer de Ortega Cano se ha sensibilizado con la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Pixia4869
España
09.03.2022
Compartir:

Rocío Flores y Gloria Camila dan la espalda a Ana María Aldón por apoyar el testimonio de Rocío Carrasco La mujer de Ortega Cano confesó en 'Viva la vida' que se encontraba muy mal, habiendo casi rozado la depresión El testimonio de Rocío Carrasco ha removido a Ana María Aldón, la cuál, según ella misma contó, creció en un hogar en donde los malos tratos eran habituales.

La diseñadora se mostró abatida en su última aparición en televisión, muy agobiada confesó que es incapaz de disimular lo mal que se siente. La exconcursante de Supervivientes afirmaba que su vida con Ortega Cano iba cuesta abajo, que no era feliz y que se sentía muy sola. Llegó a decir que el final del año pasado había sido muy duro para ella, ya que auguraba que de nuevo podía caer en depresión.

Pero eso no es lo peor del asunto, sino que pese a encontrarse en esta situación, tanto Rocío Flores como Gloria Camila le han dado la espalda por su férreo apoyo a Rocío Carrasco. Ana María Aldón asegura creer a Rocío Carrasco Una fuente muy cercana a la mujer de Ortega Cano ha filtrado que el durísimo testimonio de Rocío Carrasco hizo que Ana María Aldón se replantease muchas cosas, suponiendo un antes y un después para ella.

De pequeña había sido testigo de los malos tratos que su padre inflingió a su madre, habría dado un apoyo a Rocío Carrasco que le ha pasado factura ya que Gloria Camila y Rocío Flores no le perdonan este gesto. Ana María Aldón tuvo que enfrentarse al rechazo de la familia de Ortega Cano al quedarse embarazada tres meses después de iniciar su relación con el ex torero. Ahora ha reconocido que ha llegado al límite y que se encontraba a las puertas de la depresión.

En 'Viva la vida' dijo que 'entendía que su marido quisiera mucho Rocío Jurado, pero que lamentablemente, ella ya no estaba, que quién está aquí es ella, que merece la pena y que también tiene muchas cosas buenas'. Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda por apoyar a Rocío Carrasco Las que han cambiado radicalmente su actitud con Ana María Aldón han sido Gloria Camila y Rocío Flores, al mostrar la mujer de Ortega Cano una férrea defensa hacia el testimonio de Rocío Carrasco, algo que ha llevado a una tensión permanente en la familia.

Según aseguran las fuentes, Gloria Camila, por ejemplo, la ignora. Pese a todo Gloria Camila, continúa manteniendo relación con Rocío Flores y Antonio David, a pesar de haber criticado sus últimas actitudes con su padre en la famosa llamada a 'Salsa Rosa'. Rocío Flores ha pasado este fin de semana con Gloria Camila en su piso de Madrid y recordemos que fue ella misma la que acogió a Antonio David Flores durante el confinamiento. Ana María Aldón y Ortega Cano se conocieron en el año 2012 en una visita que realizó con su madre a la finca Yerbabuena. Se quedó embarazada a los tres meses de empezar a salir con Ortega, los cuales se casaron en 2018 y ambos son padres de un niño de 9 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo