martes, 4 de octubre de 2022

Jorge Javier Vázquez incita a Rocío Carrasco quien termina lanzado una puya a los Mohedano

Antes del evento durante su entrada en directo a Sálvame, Rocío Carrasco le envía un zasca a su familia materna inducida por las preguntas del catalán


Jorge Javier Vázquez incita a Rocío Carrasco quien termina lanzado una puya a los Mohedano
  • whatsapp
  • linkedin

Este martes 8 de marzo, durante el concierto en homenaje a Rocío Jurado celebrado en el WiZink Center de Madrid, la organizadora del evento, Rocío Carrasco, a través de una llamada ha reaparecido en ‘Sálvame’, momentos antes del inicio show.

La hija de Rocío Jurado ha contado sus expectativas sobre el evento que estaba por comenzar pero ante las preguntas del presentador Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado para poner sobre el tapete la guerra con su familia materna, los Mohedano y ha dejado claro que poco le importa que asistieran o no al evento.

Rocío Carrascco entraba en directo en ‘Sálvame’ para ofrecer sus impresiones sobre el concierto en homenaje a Roció Jurado

La hija de la más grande hacía contacto en directo con ‘Sálvame’ justo antes de dar inicio al evento para ofrecer sus impresiones. Rocío Carrasco ha admitido con mucha sinceridad ante los colaboradores y la audiencia del referido programa que estaba muy nerviosa ante la magnitud del evento que había organizado: “estoy muy nerviosa, porque es mucha responsabilidad, mucha gente, mucho público, muchos artistas. Es el día que es. Es ella. Más cosas no puedo tener para estar nerviosa”, apuntaba.

Sin embargo, como era de esperarse, además de ofrecer sus impresiones y expectativas sobre el evento, la mujer de Fidel Albiac no desaprovecharía la ocasión para poner sobre la mesa una vez más el tema de su familia mediáticas: Los Mohedano.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Rocío Carrasco su opinión sobre la ausencia de los Mohedano en el concierto

Durante su intervención en ‘Sálvame’, el presentador Jorge Javier Vázquez, siempre perspicaz, le ha preguntado a Rocío Carrasco que pensaba sobre el hecho de que ninguno de los miembros de su familia materna (los Mohedano) asistiera al concierto homenaje a la más grande.

Ante la ingeniosa interrogante del presentador catalán, la madre de Rocío Flores con mucha seguridad y la contundencia que ha caracterizado sus palabras le ha contestado que “si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido”, asestaba la Carrasco.

Con estas palabras, la entrevistada dejaba muy claro que le importa un pepino que su familia materna asista o no al evento que ha organizado en homenaje a su madre.

Rocío Carrasco contaba muy emocionada que las artistas presentes interpretarían versiones de las canciones de Rocío Jurado

Por otra parte, retomando el tema central de la noche, el concierto en homenaje a su madre, Rocío Jurado, en el marco del día internacional de la mujer, Rocío Carrasco se ha explayado en elogios a las artistas participantes y no ha dudado en mostrar su admiración hacia ellas.

Y es que las artistas participantes en el concierto interpretarían las canciones más conocidas de Rocío Jurado, y cada de ellas haría una versión de los temas adecuándola a sus propios estilos, ante lo cual Rocío Carrasco se mostraba muy emocionada: “A mí las canciones me gustan todas, y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo”, ha desvelado con muchas expectativas ante lo que estaba por ver en la escena.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar