viernes, 20 de mayo de 2022

Ana María Aldón responde al reproche de Gloria Camila por sus declaraciones

Ana María Aldón le responde a Gloria Camila y revela nuevos datos sobre la situación familiar


Ana María Aldón responde al reproche de Gloria Camila por sus declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que Ana María Aldón revelara en el programa “Viva la Vida” sus problemas matrimoniales con Ortega Cano, Gloria Camila reprochó la actitud de la mujer de su padre por dar declaraciones públicas de sus problemas: “las cosas de casa se quedan en casa”.

En esta ocasión, Ana María Aldón ha vuelto a aparecer en la escena pública para responder a Gloria Camila y ha dado nuevos datos de su crisis con su marido.

La crisis en el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano

El pasado sábado, Ana María Aldón dejó a todos boquiabiertos cuando reconoció que su matrimonio en estos momentos se encuentra en una especie de bache y que se siente un poco aburrida de su relación con Ortega Cano.

La diseñadora estuvo en el programa “Viva la Viva” y habló, sin tapujos y un tanto resignada de cómo el torero no le da su puesto en el matrimonio y sigue recordando a Rocío Jurado: “Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo",  contaba la colaboradora notablemente afectada.

Ana María Aldón respondió a las preguntas de sus compañeros sobre lo que sucede en su relación, y enfatizó, que cada vez está menos preocupada por las consecuencias de sus declaraciones y que está en todo el derecho de opinar y decir lo que quiere.

Gloria Camila defiende a su padre y da un tirón de orejas a Ana maría

Ante las palabras de Ana María, la reacción de Gloria Camila no se ha hecho esperar en defensa de su padre: “mi padre se debe a su familia y en todas las familias hay altibajos y crisis”, apuntaba a hija de Ortega Cano. Y es que lo dicho por la presentadora no ha caído en gracia a la joven, quien ha reprochado públicamente, hablando alto y claro, que no está de acuerdo con airear los problemas matrimoniales y ha dado públicamente un tirón de orejas a la mujer de su padre: "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", sentenciaba.

Para relajar el tema, Gloria Camila ha hecho un discurso esperanzador para que la situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano se arregle: “Me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, Ana siempre ha tenido su momento y su lugar".

Ana María responde a Gloria Camila y revela nuevos datos sobre la crisis con Ortega Cano

Nuevamente Ana María Aldón ha aparecido ante los medios, y ha comentado que no solo ella y el torero están pasando por un mal momento: “todos estamos pasando por esta mala situación”, expresó.

Aunque Ana María Aldón y Gloria Camila siempre han sido muy unidas, en los últimos tiempos han estado inmersas en las polémicas que rodean a la familia.  La diseñadora ha confirmado ante los medios que aunque las cosas en su matrimonio no funcionan como deberían, se ha reunido con la hija del Maestro para aclararlo todo: "He hablado con ella y la entiendo perfectamente. Yo dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente", enfatizó.

Además, Ana María Aldón ha declarado que los problemas en el matrimonio con Ortega Cano se deben a una acumulación de cosas y no solo un tema en específico, pero ha dejado claro que este es un bache, solo un malentendido y que espera que pase pronto. También ha confesado que su marido es una de las personas más importantes de su vida, y siempre estará a su lado: "Es apenas un altibajo, hay que resurgir. Creo que es el momento de resurgir".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar