lunes, 16 de mayo de 2022

La relación entre Rocío Flores y Javier Terrón levanta suspicacias en los medios

Ante la negativa de la joven de confirmar o desmentir su ruptura con Manuel Bedmar, las especulaciones están a la orden del día


La relación entre Rocío Flores y Javier Terrón levanta suspicacias en los medios
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue en punto de mira de la prensa del corazón, ante la supuesta ruptura de su relación con Manuel Bedmar. En esta ocasión, han salido a la luz unas imágenes donde se puede a la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ saliendo del edificio donde vive su tía, Gloria Camila, acompañada por un joven, el influencer Javier Terrón.

Esta situación ha levantado mucha suspicacia entre los entendidos, ante la negativa de la hija de Antonio David Flores y el joven malagueño de confirmar o desmentir la situación real de su relación.

Rocío Flores se niega a hablar de su supuesta ruptura con Manuel Bedmar a pesar de los comentarios

Como sabemos Rocío Flores se niega a confirmar o desmentir su ruptura con el joven malagueño Manuel Bedmar, a pesar de la insistencia de sus compañeros colaboradores de ‘El Programa de Ana Rosa’. Sin darle importancia al qué dirán, la hija de Rocío Carrasco ha seguido adelante con su vida y se ha dejado ver acompañada de Javier Terrón en la ciudad de Madrid.

Rocío Flores ha sido vista acompañada de Javier Terrón saliendo del piso de Gloria Camila

Durante las últimas semanas, Rocío Flores y Javier Terrón han estrechado mucho su relación de “amistad”, generando mucha suspicacia entre los periodistas del mundo del corazón. Tal ha sido el acercamiento entre los jóvenes que recientemente fue grabado un vídeo donde puede verse a la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y al joven influencer saliendo del piso donde vive la tía Rocío, Gloria Camila.

Según han contado varios medios de comunicación, Javier Terrón habría acudido a la casa de Gloria Camila a primera hora de la mañana de este martes 8 de marzo para recoger a la hija de Antonio David Flores, un gesto que ha generado una serie de especulaciones sobre una posible relación amorosa entre los jóvenes.

Manuel Bedmar y Rocío Flores están cada vez más alejados

Y es que a pesar de todos los intentos realizados por Rocío Flores por aparentar que su relación con Manuel Bedmar se encuentra en el mejor momento, es un hecho público y notorio que la colaboradora pasa cada vez más tiempo en Madrid, alejada del malagueño.

Además, las redes sociales de la joven pueden dar fe de que existe un claro alejamiento entre ellos ya que desde hace algún tiempo no comparte ningún tipo de contenido con el joven como antes lo hacía.

Los compañeros de trabajo de Rocío Flores se pronuncian sobre el tema

Los compañeros de trabajo de Rocío Flores se han manifestado en varias ocasiones sobre este asunto. Recientemente, Pepe del Real ha dado la versión de la hija de Antonio David Flores quien ha vuelto a asegurar Javier Terrón es solo un buen amigo y que solo los une la relación laboral: "Me dice que es un compañero, que son amigos, que trabajan juntos”, sin embargo, deja abierta una posibilidad a tener a futuro “algo más” con el influencer: "Si hay algo más pues el tiempo lo dirá", reseñaba el periodista.

Además, luego de que salieran a la luz las imágenes de Rocío Flores y Javier Terrón saliendo de la casa de Gloria Camila, Joaquín Prat ha comentado desde el ‘El Programa de Ana Rosa’ que aunque la joven lo ha negado todo “ahora han salido imágenes”, haciendo alusión a la reciente publicacion sobre ellos.

Javier Terrón, el nuevo "amigo" de Rocío Flores

Javier Terrón es un joven apasionado de los viajes, que cuenta con más de 26.000 seguidores en su perfil de la red social Instagram. El influencer suele presumir en sus redes sociales de su evidente atractivo, dejando ver en sus publicaciones que cuida hasta el mínimo detalle de su imagen.

Se supo además que Rocío Flores y Javier Terrón comparten la misma agencia de Marketing, donde se conocieron hace algo más de un año. Desde entonces, la joven pareja no ha dejado de pasar tiempo juntos, al punto que durante el pasado verano coincidieron en Ibiza y más recientemente viajaron juntos a París.

Y como era de esperarse, esta estrecha conexión que ha podido evidenciarse entre ellos no ha pasado despercibida en los medios.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar