Terelu Campos abucheada en el 8-M por sus comentarios despectivos a Rocío Flores

La hija de Maria Teresa Campos ha publicado un artículo en donde habla de ciertos aspectos del feminismo para Lecturas
Pixia4869
España
08.03.2022
Compartir:

La hija de Maria Teresa Campos ha publicado un artículo en donde habla de ciertos aspectos del feminismo para Lecturas Terelu Campos ha publicado un texto a través de su blog en la revista Lecturas, con motivo del 8 de Marzo, día en el que se celebra el Día Internacional de las Mujeres.

Dentro del mismo, Terelu opina acerca de las desigualdades que a su parecer a día de hoy todavía siguen existiendo en el mundo entre hombres y mujeres y como ella misma explica, considera que 'el feminismo ha invadido muchos programas de televisión'. La hija de María Teresa Campos ha querido mojarse acerca de lo que opina sobre el feminismo, asegura no saber si es feminista, pero que lo que tiene claro es que es defensora de los derechos de los hombres y de las mujeres.

En su escrito hace alusión a que existen hombres que no tienen una gran capacidad y que ostentan puestos importantes sin merecerlos. Terelu Campos habla del feminismo y los hombres en Lecturas Pero que cuando una mujer quiere llegar a un puesto de responsabilidad tiene que demostrar muchísimo más qué un hombre.

Terelu Campos defiende que le gustaría trabajar con hombres y mujeres desde la igualdad, el respeto, la consideración y el compañerismo sin que unos nos pisemos a otros.

Adentrándose un poco más en el tema de la mujer, asegura que ha trabajado con muchos hombres a los que admira y respeta y de los que aprende cada día, pero que le duele mucho oír y pensar que en muchos momentos 'nuestra peor enemiga es otra mujer'. “Me duele oír y pensar en muchos momentos que nuestra peor enemiga es otra mujer. ¡Ahí nos hemos hecho mucho daño, compañeras, mucho! Igual que hay hombres trepa y no pasa nada, cuando la mujer es trepa parece que es lo peor del mundo.

En eso nos hemos hecho mucho daño las mujeres. En eso tenemos que estar unidas, pero no contra el hombre. Tenemos que ser sus compañeras, sus amigas, sus jefas y luchar por ser lo que tiene que ser. Somos iguales en derechos y muy distintos. Eso es el encanto de la vida. Los hombres y mujeres somos diferentes en el físico.

No quiero hombres convertidos en mujeres, y viceversa. Quiero igualdad, respeto, derechos, principios, valores, educación y compromiso”. Esta es un fragmento del discurso que daba Terelu Campos a través de su blog, al mismo tiempo que afirmaba que no quería un hombre que le ayudase en casa, sino que compartiese con ella lo que es natural, que le encanta ver a los padres con sus hijos en el parque o paseando con ellos de vuelta de hacer la compra. Unas declaraciones que ha querido expresar la hija de María Teresa Campos por el Día Internacional de las mujeres, pero que chocan considerablemente con la forma en la que en su día a día vive el feminismo.

Muchos usuarios de las redes sociales han decidido cargar contra el discurso de Terelu, reprochándole su actitud con otras mujeres acusándola de no predicar con lo que dice. Las redas la tachan de 'feminismo selectivo' por su actitud con otras mujeres Poniendo como ejemplo el de la hija de Rocío Carrasco, Terelu Campos, debido a la gran amistad que la une con la hija de Rocío Jurado, siempre se ha mostrado muy crítica con Rocío Flores. Conocedora de la historia desde antes de que Rocío Carrasco la hiciese pública a través de su documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Terelu Campos no duda en cargar contra Rocío Flores cada vez que habla en televisión y acusarla de ser la culpable directa de que su madre no quiera tener relación con ella desde lo acontecido en aquel verano de 2012.

Esto es algo que gran parte de la audiencia no comparte, ya que si tan feminista se considera debería de apoyar o al menos no mostrarse tan dura con Rocío Flores, a la cual considera culpable en gran parte del sufrimiento de su madre, no solamente por ella, sino también por mantener relación con su padre, Antonio David Flores y hacer que este hecho también haya separado a Rocío Carrasco de su hijo pequeño, David Flores.

Otro ejemplo con el que la audiencia nota que Terelu Campos no utiliza la misma vara de medir para todas las mujeres, es el caso de Marta Riesco, pareja de Antonio David Flores, a la cual ayer, sin ir más lejos le lanzó una pulla desde Sálvame Lemon Tea, el espacio que presenta con María Patiño. "¿Te has dado cuenta de que fue decir Patricia Pardo que está ilusionada y salir Antonio David y Marta dando visibilidad a que viven juntos?", se preguntó Terelu. "No pillo tu maldad", le ha espetado Patiño.

"Pues que ella dijo: 'Y yo también'. Está muy claro. Lo tenían callado, nos estaban mareando y sale su compañera y ella automáticamente se hacen visibles. Hija de mi vida, ¡qué puñetera casualidad! ¡qué casualidad!", explicó Terelu.

Comentario que también fue muy criticado en redes, acusando a Terelu Campos, al igual que a Carlota Corredera, de tener un sesgo diferente para medir el feminismo en unas mujeres y no en otras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo