Gloria Camila se enfrenta a Isabel Rábago en defensa de Rocío Flores y Olga Moreno

Las colaboradoras se enfrascaron en una discusión por la noticia sobre una supuesta bronca entre Olga moreno y Antonio David Flores
VecoVet
España
08.03.2022
Compartir:

Este lunes en el programa ‘Ya son las 8’, Isabel Rábago, y Gloria Camila se han enfrentado en directo por la noticia sobre una supuesta discusión entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre sus hijos, que se ventila en ‘Viva la Vida’.

La supuesta bronca familiar entre Olga Moreno y Antonio David Flores

La colaboradora Isabel Rábago ha informado en el programa “Ya son las 8” de la pequeña bronca familiar entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre la tajante decisión de Moreno de que sus hijos no abandonen Málaga ni se trasladen a Madrid.

La periodista, que no ha querido revelar sus fuentes, confiesa que la información que ha recibido proviene de un entorno confiable y cercano a Olga y que es manejada por parte de sus compañeros del programa ‘Viva la Vida’.

Isabel Rábago: “Entiendo que Rocío Flores lo desmienta”

La colaboradora de ‘Ya son las 8 comentó que protege siempre sus fuentes, pero quiso puntualizar que la información le llega directamente del entorno de Olga Moreno y además con una rotundidad que no le hace dudar ni un momento del testimonio.

Por su parte, Rocío Flores, ha desmentido absolutamente el desencuentro entre Olga y su padre.

Ante esto, Isabel Rábago comentó: “Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y Olga y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y aparecieron juntos, los periodistas solo informamos y luego el tiempo nos da la razón", explicaba la periodista.  

A pesar de todas las declaraciones, Rábago aclaró que no es que sea una “mega bronca” ni tampoco que Olga Moreno y Antonio David se encuentren “en armas”, es un desencuentro normal entre una pareja que se ha separado y tienen hijos en común: “La información no es descabellada, es lo que nos llega a los periodistas, sin embargo, las cosas no son tan pacíficas como nos hacen ver, existe una calma tensa entre la expareja”, puntualizó.

Isabel señaló que a pesar de que la expareja desmiente la noticia, y que recientemente fueron vistos cenando juntos, hay muchas personas deseando hablar del tema y que hay una tercera persona molesta por la situación y dispuesta a hablar y detonar, en breve, el ambiente pacífico que existe entre Olga Moreno y el padre de Rocío Flores.

Gloria Camila enfrenta a Isabel Róbago por su actitud

La joven colaboradora visiblemente enfadada, ha intentado defender a su sobrina Rocío Flores y a Olga Moreno y se ha quejado de la actitud de Isabel: “Muchas veces creéis más en las fuentes que en los propios protagonistas de la historia. Olga y Rocío lo han desmentido”.

Ante ello, Isabel Rábago ha aprovechado para recordarle que Rocío Flores ha desmentido muchas historias que al final han resultado ciertas, y que hasta ahora lleva 20 años ejerciendo su profesión, dando a entender que no necesita consejos ni lecciones sobre periodismo.

Antonio Rossi ha intentado reducir la tensión entre Rábago y Ortega, señalando que no pone en duda la información, pero es solo un pequeño desencuentro entre la pareja, y que se da de forma natural entre dos personas que están separadas y que deben conciliar decisiones de los hijos en común.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo