jueves, 18 de agosto de 2022

Gloria Camila se enfrenta a Isabel Rábago en defensa de Rocío Flores y Olga Moreno

Las colaboradoras se enfrascaron en una discusión por la noticia sobre una supuesta bronca entre Olga moreno y Antonio David Flores


Gloria Camila se enfrenta a Isabel Rábago en defensa de Rocío Flores y Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Este lunes en el programa ‘Ya son las 8’, Isabel Rábago, y Gloria Camila se han enfrentado en directo por la noticia sobre una supuesta discusión entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre sus hijos, que se ventila en ‘Viva la Vida’.

La supuesta bronca familiar entre Olga Moreno y Antonio David Flores

La colaboradora Isabel Rábago ha informado en el programa “Ya son las 8” de la pequeña bronca familiar entre Olga Moreno y su ex marido Antonio David Flores, sobre la tajante decisión de Moreno de que sus hijos no abandonen Málaga ni se trasladen a Madrid.

La periodista, que no ha querido revelar sus fuentes, confiesa que la información que ha recibido proviene de un entorno confiable y cercano a Olga y que es manejada por parte de sus compañeros del programa ‘Viva la Vida’.

Isabel Rábago: “Entiendo que Rocío Flores lo desmienta”

La colaboradora de ‘Ya son las 8 comentó que protege siempre sus fuentes, pero quiso puntualizar que la información le llega directamente del entorno de Olga Moreno y además con una rotundidad que no le hace dudar ni un momento del testimonio.

Por su parte, Rocío Flores, ha desmentido absolutamente el desencuentro entre Olga y su padre.

Ante esto, Isabel Rábago comentó: “Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y Olga y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y aparecieron juntos, los periodistas solo informamos y luego el tiempo nos da la razón", explicaba la periodista.  

A pesar de todas las declaraciones, Rábago aclaró que no es que sea una “mega bronca” ni tampoco que Olga Moreno y Antonio David se encuentren “en armas”, es un desencuentro normal entre una pareja que se ha separado y tienen hijos en común: “La información no es descabellada, es lo que nos llega a los periodistas, sin embargo, las cosas no son tan pacíficas como nos hacen ver, existe una calma tensa entre la expareja”, puntualizó.

Isabel señaló que a pesar de que la expareja desmiente la noticia, y que recientemente fueron vistos cenando juntos, hay muchas personas deseando hablar del tema y que hay una tercera persona molesta por la situación y dispuesta a hablar y detonar, en breve, el ambiente pacífico que existe entre Olga Moreno y el padre de Rocío Flores.

Gloria Camila enfrenta a Isabel Róbago por su actitud

La joven colaboradora visiblemente enfadada, ha intentado defender a su sobrina Rocío Flores y a Olga Moreno y se ha quejado de la actitud de Isabel: “Muchas veces creéis más en las fuentes que en los propios protagonistas de la historia. Olga y Rocío lo han desmentido”.

Ante ello, Isabel Rábago ha aprovechado para recordarle que Rocío Flores ha desmentido muchas historias que al final han resultado ciertas, y que hasta ahora lleva 20 años ejerciendo su profesión, dando a entender que no necesita consejos ni lecciones sobre periodismo.

Antonio Rossi ha intentado reducir la tensión entre Rábago y Ortega, señalando que no pone en duda la información, pero es solo un pequeño desencuentro entre la pareja, y que se da de forma natural entre dos personas que están separadas y que deben conciliar decisiones de los hijos en común.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar