martes, 4 de octubre de 2022

Ana María Aldón admite que su matrimonio con Ortega Cano no está en su mejor momento

La mujer Ortega Cano ha desvelado ante sus compañeros de ‘Viva la Vida’ como está ahora mismo su relación matrimonial con el torero


Ana María Aldón admite que su matrimonio con Ortega Cano no está en su mejor momento
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora televisiva Ana María Aldón ha reconocido este sábado frente a sus compañeros de ‘Viva la Vida’ que su matrimonio se encuentra en una especie de bache y ha dado a entender que se siente un poco aburrida de su relación con el torero.

Emma García encara a Ana María Aldón en cuanto a su matrimonio: “….hay algo que necesitas y no tienes”

Emma García, su compañera del plató, ha sido la primera en dar el paso al frente para decirle a la cara cómo la percibe: “Me da la sensación de que hay algo que necesitas que no tienes”, le ha dicho muy sincera la presentadora, haciendo referencia a su relación con Ortega Cano, y lejos de negarlo todo, la andaluza ha dado un paso al frente.

Ana María Aldón ha reaccionado con cierto humor y no ha intentado evadir el tema, todo lo contrario, ha terminado profundizando

Ana María Aldón ha admitido frente a sus compañeros que no está pasando por su mejor momento con su pareja, aunque ha dejado claro que esta crisis no acabará en ruptura.

La diseñadora, con su habitual naturalidad ha explicado que se siente algo desanimada y que quiere vivir experiencias: "Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...", dando a entender que se siente un poco aburrida y, a la vez siente miedo de caer otra vez en una depresión y que quiere y necesita vivir.

Terelu Campos también ha intervenido y ha explicado que lo que ella ve es que “estáis en un momento en el que José quiere hacer menos cosas, y tú quieres hacer más”. Ante estas palabras, la esposa del torero le ha reconocido: “lo has explicado muy bien”.

Ana María ha confesado, que cada vez está menos preocupada por las consecuencias de sus declaraciones y que está en todo el derecho de opinar y de decir lo que quiere. Palabras con las que se ha puesto en valor a ella misma y con las que ha dejado ver que está un poco harta de ciertas situaciones que ha vivido en su matrimonio con el viudo de Rocío Jurado: Espero que en algún momento sea mi momento”, enfatizó.

Ana María Aldón le envía una especie de reproche a Ortega Cano sobre su matrimonio

En el plató de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón ha recordado un instante triste y tenso vivido hace unos meses, en el que José Ortega Cano recordó a Rocío Jurado como la mujer de su vida.

En esta ocasión, la diseñadora y colaboradora ha reconocido que no está desencantada de su matrimonio, pero por momentos siente que el torero no le da su sitio en su relación y ha lanzado un reproche por su matrimonio, “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, "... Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas", sentenciaba la tertuliana.

Ana María Aldón seguirá el consejo de sus compañeros

Una Ana María Aldón resignada, ha confesado que los comentarios día a día sobre todo lo que rodea la vida de ella y de su marido, van afectando a la relación, “…El tema de la docuserie (de Rocío Carrasco) ha hecho mella”, sin embargo, ha comentado que “a partir de ahí hemos seguido viviendo y hemos tirado para delante”.

Emma García y Terelu Campos, luego de escucharla le han aconsejado que debe disfrutar de su vida, aprender a pensar en ella y a disfrutar de todo, de sus compañeros, de salir y divertirse, a lo cual la diseñadora ha expresado: “si hay una salida y me apetece, y no le hago daño a nadie con ello, me voy… yo necesito ser feliz para que los que estén conmigo sean felices”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar