martes, 4 de octubre de 2022

Carmen Borrego sin pelos en las lengua da detalles de su vida sexual en el Polideluxe

La colaboradora televisiva se ha convertido este viernes nuevamente en el foco de atención de todas las miradas con su última confesión en un “Deluxe” de locura


Carmen Borrego sin pelos en las lengua da detalles de su vida sexual en el Polideluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego ha hablado sin filtros en el que ha sido uno de los programas más cómicos de la temporada. y es que la hermana de Terelu Campos, ha mostrado su lado más divertido y desinhibido en un polígrafo cargado de preguntas bombas y ha confesado el extraño objeto que colecciona.

Carmen Borrego se somete al “Polideluxe” y sorprenden a todos sus respuestas

La hija menor de María Teresa Campos se ha sometido al polígrafo de Conchita y su aparición no ha dejado indiferente a nadie. La poligrafista ha indagado en el lado fogoso de la presentadora, la que ha dejado con la boca abierta a los colaboradores y la audiencia del programa con sus respuestas y ocurrencias.

Mientras que Conchita ha querido indagar en el lado más íntimo y fogoso de la colaboradora televisiva, Jorge Javier Vázquez, por su parte, se interesaba por el curioso objeto que Carmen Borrego ha confesado coleccionar y que se ha vuelto una obsesión para ella.

La colaboradora responde las preguntas de su vida intima y sexual

Gracias a la sesión a la que se ha sometido con el polígrafo de Conchita, hemos poodido descubrir el lado más íntimo y sexual de Carmen Borrego, la tía de Alejandra Rubio, no ha dudado en responder a las preguntas más subidas de tono a las que se ha enfrentado nunca.

Con sus preguntas, Conchita y los colaboradores, incluida la hermana de la entrevistada, Terelu Campos, han puesto a Carmen Borrego en una situación comprometida, pues muchas estuvieron dirigidas a escudriñar en su vida sexual, sin embargo, la aludida no ha tenido proble en darles respuesta.

Ante la pregunta: ¿Estás abierta a experiencias lésbicas, como tu hermana Terelu?, la tertyuliana constestaba:  Sí,; "Miente", apuntaba Conchita, pero la tertuliana rapidamente se defendía: "Así como pregunta no, pero si me gustaran las mujeres sí. Alguna vez alguna mujer me ha llamado la atención, no hasta el punto de tener relaciones sexuales con ella".

Luego se le preguntó: ¿Has participado alguna vez en algún trío? y tras la negativa de Carmen Borrego la maquina esta vez validó su respuesta. "Tampoco lo he buscado. No me llama la atención", sentenciaba.

Una tercera pregunta haría flipar a los presentes: ¿Utilizas juguetes eróticos en tus prácticas sexuales?, y la respuesta afirmativa nuevamente fue refrendada por el poligrafo: "No utilizo juguetes sexuales con mi marido, sino cuando estoy sola", aclaraba.

El curioso objeto que colecciona Carmen Borrego

Hace unas semanas atrás, Carmen Borrego confesaba en el Instagram de Omar Suárez que, al llegar a casa a altas horas de la madrugada, hacía un cocido…Y ahora ha confesado el extraño objeto que colecciona, algo que ha arrancado las risas de todos los presentes.

La hija de María Teresa Campos ha confesado a Jorge Javier Vázquez que posee una gran colección de ollas express, algo que ha sorprendido a todos sus compañeros: "Me gustan las clásicas. Siempre me llevo una olla cuando viajo y voy a un apartamento", contaba la colaboradora.

Carmen Borrego se confiesa adicta de este artículo de cocina que no puede faltar a donde vaya y que se ha convertido en su pequeña obsesión: "Siempre que voy a una tienda de menaje del hogar, me paro donde las ollas. Si llego a casa y no me duermo y al día siguiente tengo una comida, pues me pongo a hacerlo".

Carmen Borrego cuenta que envidiaba el cuerpo de su hermana Terelu Campos

Los presentadores de “Deluxe” siguieron indagando en otros aspectos de la vida de la presentadora televisiva, que también ha llegado a decir que se alegra secretamente de que, por fin, su hermana Terelu Campos use su misma talla: "A ella le molestará más que a mí tener la talla mía. Ella tenía un cuerpazo, yo envidiaba el cuerpo de mi hermana”, admitía.

Y ante la pregunta ¿Tras una gran noche de excesos, al despertarte, pensabas que estabas muerta? Ha contestado: Sí, (verdad): "Llegué a casa un día perjudicada, me acosté con la tele puesta, y cuando me desperté estaban poniendo la misa del domingo, diciendo 'Dios te salve María', y pensé que estaba muerta".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar