Tremendo ridículo de María Patiño en el Deluxe hablando de su hijo Julio

La presentadora se ha mostrado muy indigada con los compañeros que realizan programas de apoyo a Rocío Jurado en otras cadenas
Pixia4869
España
05.03.2022
Compartir:

María Patiño periodista de Telecinco se ha mostrado muy molesta con sus compañeros sobre todo con los que han participado en especiales dedicados a Rocío Jurado en otras cadenas y que ahora no se están sumando la presentadora de socialité asegura que la figura de Rocío Carrasco los está dividiendo cuando al final esto es algo que se ha hecho en otras cadenas con la misma intención.

Telecinco decide apostar este viernes por dedicar la emisión de viernes Deluxe a lo siento mi amor un documental sobre Rocío Jurado que parece que no cuajo en la audiencia pero que sí que ayuda ensalzar al artista como una figura feminista ha sido reivindico el programa desde su inicio con María Patiño que fue otra de las grandes protagonistas de la noche al mostrarse muy enfadada con algunos de sus compañeros periodistas.

María Patiño dijo que iba a aprovechar esta oportunidad para decir que es mujer que tiene 50 años y que gracias a grandes mujeres como es Rocío Jurado que ha luchado por sus derechos y han roto barreras han tenido muchas puertas abiertas aunque todavía que seguir rompiendo paredes para que sigamos disfrutando de los derechos que las mujeres se merecen.

Bien entrada la noche cuando sé sincero como nunca en televisión sobre cómo Laviana he estado en su vida las acusaciones que había recibido sobre ser mala madre. María Patiño se sintió muy molesta al asumir que otros compañeros de su mismo profesión no estaban reivindicando la figura de Rocío Jurado debido a la sectorización que había en España debido al tema de Rocío Carrasco y expectación generada. Aseguraba que tras la emisión del documental la figura de Rocío Carrasco los estaba dividiendo en dos.

María Patiño se quejó de sus compañeros diciendo que habían reivindicado esta figura y que ahora no la Rebe indicaba porque estaban en un programa en una productora determinada y ella particularmente me indigna vaya que el mensaje es el mismo lo hagan en una cadena o en otra.

Tras haber escuchado esas palabras Paloma García Pelayo que ha trabajado alguno de los especiales o se refería María Patiño afirmo que mientras esos reivindicaban al artista Rocío Jurado Telecinco y la Fábrica de la Tele se habían preocupado por destacar la mujer feminista que muy poca gente se había dado cuenta que era.

María Patiño aseguro que por un lado se ha vestido siempre de manera muy particular ya que vivía con culpa por tener que llevar un escote y ponerse una minifalda y no ir con un traje de chaqueta y después el hecho de no haber criado a su hijo por haber tenido que trabajar en Madrid han supuesto una carga muy importante y se ha sentido señalada malamadre.

O entonces cuando María Patiño comenzó a llorar y muy emocionada termina de abrirse diciendo que había mirado hacia abajo durante mucho tiempo porque creía que era culpable y que en ese sentido cuando escucho Rocío Jurado si doy cuenta de que es algo que todavía no se ha superado y que es muy doloroso algo a lo que Jorge Javier le aconsejo que tenía que rebelarse y después crees que realmente no estás haciendo las cosas bien.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo