Lydia Lozano carga duramente contra Rocío Flores por lo que le hizo a Joaquin Prat

Lydia Lozano estalla contra Rocío Flores por la actitud que tuvo con Joaquin Prat y Kiko Matamoros la defiende
Mariauxi
España
05.03.2022
Compartir:

Rocío Flores ha permanecido en silencio tras los rumores de la ruptura con su novio Manuel Bedmar por infidelidad, y este viernes ha reaparecido en televisión en "El programa de Ana Rosa" con una actitud que lejos de ceder a las preguntas de sus compañeros, no ha querido dar opinión alguna evadiendo a toda costa el tema y mostrandose seria y decidida a no contestar, incluso con su compañero de trabajo Joaquín Prat, quién intentó obtener alguna respuesta de Rocío.

Joaquín Prat interroga directamente a Rocío Flores

Joaquin Prat preguntaba directamente si estaba con su pareja a lo que Rocío tanjante contestaba que Manuel es una persona anónima que no pertenece al medio, a cambio, ella sí es un personaje público que nunca ha cruzado el límite de comercializar con su relación ni hablar nada de su intimidad. 

La hija de Rocío Carrasco insistía en que no iba a hablar de su intimidad ni a dar explicaciones de su relación con Manuel "No voy a cruzar ese límite…los límites me los marco yo". Sin embargo Javier Prat insistía, ahora apoyado en unas imágenes de Rocío y Manuel captados en cámara en Málaga, si eso confirmaba que seguían juntos, a lo que la ex participante de Supervivientes respondió que no iba a confirmar ni desmentir "este fin de semana se puede dar el paseo otra vez, voy a seguir haciendo mi vida normal" culminaba.

Lydia Lozano estalla ante la actitud de Rocío Flores

Tras estas imágenes, Lydia Lozano ha estallado en Sálvame y ha cargado duramente contra Rocío Flores por su actitud según ella "altiva y maleducada: "Esta niña ha cambiado" comentaba, expresando que ya Rocío no es la niña que conoció Jorge Javier y que no le gustaba como miraba y contestaba.

A Joaquín Prat le mandó un beso por la educación que mantenia con Rocío "que sabe donde está, en qué trabaja y para qué la han contratado". Lydia continuaba diciendo que aunque en el contrato de Rocío decía que hablara sólo de Supervivientes, había que ser mas legal en el trabajo y decir que no iba a ir para no contestar.

Lydia seguía comentando muy molesta que lo que han hecho sus compañeros no es "pico-pala", si no la mirada de Rocío que miraba con altivez a Joaquín cuando acaba de empezar y que si Rocío no quería hablar de su novio se quedara en su casa.

Kiko Matamoros defiende a Rocío Flores ante Lydia

Ante las duras palabras de Lydia contra Rocío Flores, Kiko Matamoros se le ha echado encima diciendole que estaba escuchando esas palabras de alguien que lleva 20 años diciendole que de Charly no se hablaba, a lo que Lydia contestaba "eso lo digo yo porque me da la gana y ya está" .

El colaborador insistía en que la hija de Antonio David sólo hacía lo que muchos compañeros hacen con sus hijos o pareja, así como Lydia tenía el derecho de no hablar de su pareja públicamente. A lo que Lydia respondió que se hace con más cariño y educación, y es que ya son varios los colaboradores que cuestionan la mala actitud de Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet