Rocío Flores directa y tajante acusa a Rocío Carrasco: “me echó a la palestra”

La joven colaboradora por primera vez descarga de una manera tan directa en contra de su madre
VecoVet
España
05.03.2022
Compartir:

Rocío Flores vuelve a la carga y esta vez desde el plató donde trabaja como colaboradora, y es que en esta ocasión, ha sido muy directa al lanzar una dura acusación en contra de su madre, Rocío Carrasco.

Se creía que la joven colaboradora por fin se pronunciara sobre el fin de su relación con Manuel Bedmar, la nueva vida de su padre, Antonio David Flores, tras mudarse a vivir en la casa de Marta Riesco y sobre los rumores del supuesto distanciamiento con su tía, Gloria Camila. Sin embargo, lejos de lo que se pensaba, la joven ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha dado unas declaraciones que de seguro darán mucho de que hablar a los periodistas del mundo del corazón.

Rocío Flores se niega a hablar de su supuesta ruptura con Manuel Bedmar a pesar de la insistencia de los colaboradores

Sobre la supuesta ruptura de su relación con Manuel Bedmar, la hija de Rocío Carrasco ha optado por guardar silencio, alegando que quiere respetar “el anonimato” del joven malagueño y que ella nunca ha comercializado con su relación: “No voy a nunca hablaré de mi intimidad”, apuntaba.

El hermetismo asumido por la joven ha provocado la reacción de varios personajes del medio, quienes han criticado su actitud al mantenerse en silencio sobre estos temas. Entre ellos, su tía Rosa Benito y la colaboradora de ‘Sálvame’, Lidya Lozano, que han sido especialmente críticas en contra e Rocío Flores.

Rocío Flores le lanzaba un dardazo a su madre Rocío Carrasco asegurando que la echó “a la palestra”

Durante el programa, el presentador Joaquín Prat y el resto de los colaboradores presentes en plató insistían con vehemencia a la hija de Antonio David Flores que desvelara la situación real de su relación con Manuel Bedmar. Sin embargo, la joven se mantuvo hermética en su posición y en varias ocasiones ratificaba su decisión de no pronunciarse sobre este tema: “no me voy a pronunciar sobre esto de verdad. No hablo de mi familia, si no lo hice con mi madre, que me echó a la palestra contando lo que contó, no lo voy a hacer ahora”.

Fue así como Rocío Flores aprovechaba la ocasión para lanzar este inesperado zarpazo a su madre, Rocío Carrasco, justo en un momento en el que daba la impresión de que había una cierta calma entre ellas.

Con estas palabras, la joven tertuliana rompía la posición conciliadora con la que se había mantenido con relación a su madre, justo después de la última intervención de Rocío Carrasco en ese mismo escenario, donde aseguró que nunca más volvería a hablar públicamente del conflicto que mantiene con su hija mayor.

Esta es la primera que Rocío Flores ataca tan directamente a Rocío Carrasco por su actitud hacia ella

Desde que trabaja como colaboradora televisiva, Rocío Flores en muchas oportunidades ha lanzado algunos dardos en contra de su madre, sin embargo, esta es la primera vez que la joven acusa tan directa y abiertamente a Rocío Carrasco de haberla puesto en punto de mira de la opinión pública, luego de sacar a la luz la sentencia que la condenó por un delito de maltrato hacia ella.

Si bien este ha sido un argumento entre los colaboradores de la cadena que adversan a Rocío Carrasco para cargar en su contra, en vista de la poca consideración que ha tenido con su hija mayor, Rocío Flores nunca antes había acusado a su madre de lanzarla “a la palestra” de una forma tan explícita como lo ha hecho en esta ocasión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo