sábado, 21 de mayo de 2022

Rocío Flores capotea a Joaquín Prat y evita hablar sobre su ruptura con Manuel Bedmar

La joven colaborador asegura que nunca ha comercializado con su relación: "no voy a cruzar ese límte"


Rocío Flores capotea a Joaquín Prat y evita hablar sobre su ruptura con Manuel Bedmar
  • whatsapp
  • linkedin

La joven colaboradora de “El Programa de AR” ha creado más confusión con el mensaje que ha lanzado desde el programa. Aunque todo parecía indicar que Rocío Flores iba a aclarar todo lo relacionado con su situación sentimental con Manuel Bedmar, aun está la pregunta al aire: Lo ha dejado, ¿sí o no?

Llegó la ruptura tras seis años de relación

Son varias las pistas e indicios que hacían presentir que la relación entre, no atravesaba su mejor momento, pero la noticia de su supuesta separación corre ya en todos los medios. Desde hace ya varios dias, numerosas interrogantes rodean a la aún supuesta “pareja” conformada por Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Durante los últimos días, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que su relación con Manuel Bedmar se haya roto tras seis años juntos. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte del joven. Y es que luego de seis años de relación y más de uno de convivencia, Rocío Flores y el joven malagueño parecen haber puesto punto y final a su historia de amor.

Rocío Flores: “Estoy que no es poco”

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora en “El programa de AR”, justo en un momento bastante agitado y muy personal, y aunque se mostró con ganas de aclarar todo el revuelo, Rocío ha declarado en televisión: "Estoy, que no es poco", tras ser preguntada por Joaquín Prat. Aunque hace apenas unos días, Rocío y Manuel disfrutaron de un paseo por Málaga como si todo siguiera igual, la colaboradora ha jugado al despiste sobre este asunto, una actitud que generado aún más controversia.

Y aunque la hija de Antonio David Flores, ha querido mantener a raya a Manuel, alegando que es una persona ajena al mundo Mediaset, ha dejado poco clara su situación y las dudas siguen creciendo sobre si mantiene o no su relación de pareja: "No llevo bien mucho tiempo, pero estoy. Es una detrás de otra. Voy a explicar una cosa…jamás he comercializado con mi relación ni he hablado de mi vida privada, no voy a cruzar ese límite y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad", revelando que no piensa hablar absolutamente nada de lo que ha pasado durante los últimos días.

Siguen apareciendo las “amigas” de Manuel Bedmar

A pesar del despiste que ha querido jugar en los últimos días la joven tertuliana de “El Programa de Ana Rosa” después de la noticia de la ruptura entre ella y Manuel Bedmar, ya son dos las jóvenes que han hablado en televisión para contar que han tenido relaciones con el joven. En ambos casos, sostienen haber intimado con él mientras salía con la hija de Antonio David Flores.

Laura, ha contado que lo conoce “desde pequeña” y que son “amigos”. Hace poco volvió a verlo y quedaron en su casa: “Un día se nos fue de las manos y pasó”. Al testimonio de esta chica se suma el de otra joven llamada Jennifer, que trabaja como camarera en un local de Benalmádena, y ha relatado en el plató de “Sálvame” que no es la única que ha mantenido un idilio con Manuel.

La nieta de la más grande estrena cama de soltera y sigue con su vida

Recientemente la hija de Rocío Carrasco ha querido abrir este nuevo episodio de su vida, en el que parece estrenar soltería renovando una de las partes más íntimas de un hogar: la cama. Concretamente, el colchón. Se le avisto acompañada de Olga Moreno, quien tras la separación de Antonio David Floes está muy próxima a la hija mayor de este y ha ayudado a la joven a desembalarlo y a dejarlo montado. Y es que el estreno de esta parte tan importante en una vivienda, es fruto de una colaboración con una marca especializada en descanso, con la cual la joven ha acordado alguna retribución o regalo para mostrar la pieza.

Ajena a lo que se publica sobre su vida sentimental, Rocío Flores ha dado un importante paso en lo relativo a su vida profesional. Un año después de su primera intervención en “El programa de Ana Rosa”, la joven ha fichado por “Ya son las ocho”, donde comenzará en breve y donde es muy probable que coincida con Gloria Camila.

Están claros cuáles serán los planes inmediatos de Rocío Flores tras la supuesta ruptura con Manuel, pero parece que, de momento, siguen las dudas de su relación y solo el tiempo dirá si siguen juntos o solo son dos ex que mantienen el afecto entre ellos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar