miércoles, 6 de julio de 2022

Belen Esteban regresa a la televisión y aclara los temas que han surgido en su ausencia

Belén Esteban reaparece y habla TODO, desde el despido de Paz Padilla hasta el embarazo de María José Campanario


Belen Esteban regresa a la televisión y aclara los temas que han surgido en su ausencia
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban estuvo ausente de la televisión debido a que dió positivo en Coronavirus. A pesar de tener las tres vacunas y haber tenido especial cuidado por su condición de diabetes no ha podido evitar contagiarse. Por este motivo la colaboradora estuvo casi un mes lejos del plató de Sálvame y este jueves fue su regreso al programa, en el que aprovechó de aclarar todos los temas en la actualidad en el que ella está involucrada y que habían surgido en su ausencia.

La colaboradora expresaba que ha tenido que ver y oir todo acerca de ella sobre ella, sin poder hacer nada. Aclaró que se encontraba en Dubai por cosas de su empresa Sabores de la Esteban y de regreso no se encontraba bien hasta que confirmó el positivo por Covid, por lo que estaba confinada en su casa, recibiendo atención de un medico y evitando contagiar otras personas.

Belén Esteban y Paz Padilla siguen en guerra

Mucho se ha hablado sobre que el despido de Paz Padilla por motivo de la fuerte discusión con Belén Esteban en el plató de Sálvame el pasado 20 de enero. La humorista creó tensión al dar su opinión sobre las vacunas lo que hizo explotar a Belén la cual arremetió duramente contra ella y evitaba encontrarla en el plató.

En la discusión, Paz abandonó el plató muy indignada arrancandose el micro por los ataques de Belén y no volvió al programa Sálvame. La bronca entre ambas sigue tanto en televisión como en las redes sociales puesto que han dejado de seguirse en Instagram de manera de evitar cualquier tipo de relación o contacto.

Carlota Corredera ha tocado el tema sobre lo que se especula entonces: el despido definitivo de Paz Padilla de Mediaset por la brutal pelea con Belén Esteban, a lo que aclaró que no ha sido culpa de ella "sólo deseo que todo el mundo sea feliz" decía, deseandole mucho amor y que le vaya bien en la vida.

Belén da el bombazo de su participación en un reality

La colaboradora estrella ha regresado a la televisión y ha dado el bombazo de su participación el el reality de Mediaset "Secret Story" el cual no esta teniendo la audiencia que se esperaba, Por tal motivo se ha integrado al programa a Belén y a otros rostros conocidos con la finalidad de dar un giro al show y aumentar espectadores.

"La casa de los secretos" ya había lanzado una pista de quiénes serían los participantes mostrando varios maniquíes con unos petos y uno de ellos vestía una pijama de animal print morado como el que llevo Belén en su participación en Gran Hermano VIP.

Belén Esteban opina sobre el embarazo de María José Campanario

El otro tema que surgió en su ausencia y del que se esperaba su opinión era de la barriguita de embarazo de María José Campanario a lo que Belén se mostró contenta y ha dado la enhorabuena a Jesús, a María y a toda la familia, expresando que el nuevo bebé va a ser hermano de lo más importante en su vida y que esperaba que todo saliera bien.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar