Belen Esteban regresa a la televisión y aclara los temas que han surgido en su ausencia

Belén Esteban reaparece y habla TODO, desde el despido de Paz Padilla hasta el embarazo de María José Campanario
Mariauxi
España
04.03.2022
Compartir:

Belén Esteban estuvo ausente de la televisión debido a que dió positivo en Coronavirus. A pesar de tener las tres vacunas y haber tenido especial cuidado por su condición de diabetes no ha podido evitar contagiarse. Por este motivo la colaboradora estuvo casi un mes lejos del plató de Sálvame y este jueves fue su regreso al programa, en el que aprovechó de aclarar todos los temas en la actualidad en el que ella está involucrada y que habían surgido en su ausencia.

La colaboradora expresaba que ha tenido que ver y oir todo acerca de ella sobre ella, sin poder hacer nada. Aclaró que se encontraba en Dubai por cosas de su empresa Sabores de la Esteban y de regreso no se encontraba bien hasta que confirmó el positivo por Covid, por lo que estaba confinada en su casa, recibiendo atención de un medico y evitando contagiar otras personas.

Belén Esteban y Paz Padilla siguen en guerra

Mucho se ha hablado sobre que el despido de Paz Padilla por motivo de la fuerte discusión con Belén Esteban en el plató de Sálvame el pasado 20 de enero. La humorista creó tensión al dar su opinión sobre las vacunas lo que hizo explotar a Belén la cual arremetió duramente contra ella y evitaba encontrarla en el plató.

En la discusión, Paz abandonó el plató muy indignada arrancandose el micro por los ataques de Belén y no volvió al programa Sálvame. La bronca entre ambas sigue tanto en televisión como en las redes sociales puesto que han dejado de seguirse en Instagram de manera de evitar cualquier tipo de relación o contacto.

Carlota Corredera ha tocado el tema sobre lo que se especula entonces: el despido definitivo de Paz Padilla de Mediaset por la brutal pelea con Belén Esteban, a lo que aclaró que no ha sido culpa de ella "sólo deseo que todo el mundo sea feliz" decía, deseandole mucho amor y que le vaya bien en la vida.

Belén da el bombazo de su participación en un reality

La colaboradora estrella ha regresado a la televisión y ha dado el bombazo de su participación el el reality de Mediaset "Secret Story" el cual no esta teniendo la audiencia que se esperaba, Por tal motivo se ha integrado al programa a Belén y a otros rostros conocidos con la finalidad de dar un giro al show y aumentar espectadores.

"La casa de los secretos" ya había lanzado una pista de quiénes serían los participantes mostrando varios maniquíes con unos petos y uno de ellos vestía una pijama de animal print morado como el que llevo Belén en su participación en Gran Hermano VIP.

Belén Esteban opina sobre el embarazo de María José Campanario

El otro tema que surgió en su ausencia y del que se esperaba su opinión era de la barriguita de embarazo de María José Campanario a lo que Belén se mostró contenta y ha dado la enhorabuena a Jesús, a María y a toda la familia, expresando que el nuevo bebé va a ser hermano de lo más importante en su vida y que esperaba que todo saliera bien.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo