jueves, 18 de agosto de 2022

Belén Esteban reacciona en directo ante las imágenes del embarazo de María José Campanario

La colaboradora mantiene firme su deseo de darle un hijo a Miguel Marcos pero conoce los riesgos que representaría quedar embarazada


Belén Esteban reacciona en directo ante las imágenes del embarazo de María José Campanario
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban una vez ha acaparado el foco de la atención, cuando, durante la tarde de este jueves, en su regreso al plató de ‘Sálvame’, ofrecía su impresión sobre las imágenes de María José Campanario luciendo su barriguita de 5 meses de embarazo.

La de Paracuellos espera que todo salga “muy bien”  en el embarazo de María José Campanario

Tras varias semanas de ausencia, Belén Esteban ha reaparecido en el plató de 'Sálvame' y ha venido con muchos temas para debatir con sus compañeros de tertulia. Uno de los temas que más ha llamado la atención a todos, lo ha puesto sobre el tapete la presentadora Carlota Corredera cuando le ha preguntado directamente a la de Paracuellos del Jarama que impresión le han causado las primeras imágenes de María José Campanario luciendo su embarazo. A lo que Belén esteban rápidamente contestaba: "Espero que salga todo bien, porque al final va a ser hermano de la persona más importante de mi vida".

Lejos de lo que muchos pudieran creer, Belén Esteban les ha contado a los colaboradores presentes en el plató de 'Sálvame' que se puso “muy contenta” tras ver las imágenes de María José Campanario embarazada

La tertuliana les recordaba a sus compañeros que siempre ha dejado claro que se alegraba por las cosas buenas que le pudieran pasar a Jesulín de Ubrique y su mujer, pues sea como sea, el bebé que está en camino será hermano o hermana de su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban habla de su deseo de darle un hijo a Miguel Marcos y de los riesgos que eso representaría

En relación a su deseo de darle un hijo a su marido, Miguel Marcos, Belén Esteban con mucha sinceridad le contestaba a Carlota Corredera, asegurando que si ha querido embarazarse ya lo hubiera hecho, pero hay razones de peso que se lo impiden: "Si yo hubiera querido quedarme embarazada, me habría quedado ya. Hay muchas formas de ser madre. Tengo 48 años y soy diabética, es un embarazo de alto riesgo pero si viniera genial", explicaba la tertuliana.

En más de una ocasión, Belén Esteban ha confesado sus ganas de volver a ser madre y darle un hijo a su marido, un hombre que tal como la propia colaboradora ha contado, es quien le ha dado la estabilidad que necesitaba y con quien es muy feliz, pero tiene muy claro que las posibilidades de lograr un embarazo a su edad son muy escasas: "Las cosas tendrían que venir cuando tengan que venir, y si no viene, pues no viene", apuntaba con asertividad.

A pesar de todo Belén Esteban asegura que lo sigue intentando

Es indudable que tener un hijo sería un gran motivo de alegría para Belén Esteban, sin embargo, una vez más, sus temores se han salido a flote, y no es para menos, pues tener un embarazo a su edad y ante su diabetes supone correr un riesgo muy alto: "Es que tendría que estar todo el embarazo en la cama, porque con la diabetes no te puedes mover, tienes que estar muy vigilada. Estoy perezosilla", explicaba, la mujer de Miguel Marcos, no obstante, dejaba claro que no ha parado de hacer en intento: "Lo sigo intentando. Hago los deberes", comentaba con cierta picardía la tertuliana.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar