Olga Moreno reacciona ante la nueva vida de Antonio David Flores

Una mudanza que deja claro el final de la relación y que como era de esperarse no le ha caído nada bien a Olga Moreno
VecoVet
España
03.03.2022
Compartir:

Finalmente, el día de hoy se confirma que Antonio David Flores ha comenzado una nueva vida con su pareja Marta Riesco, tras la publicación de las imágenes del ex guardia civil saliendo de casa de la periodista, siendo este un paso más para normalizar la relación con ella.

Luego de este episodio, su ex Olga Moreno, aparece sola e intranquila en las calles de Málaga atendiendo una tensa y larga llamada telefónica.

Antonio David Flores y Marta Riesco han estado jugando al despiste

La nueva pareja conformada por Antonio David Flores Marta Riesco han estado jugado al despiste en las últimas semanas.

Desde que estallase el revuelo por su affaire, ambos confirmaron que estaban juntos y después impusieron el silencio. Marta Riesco incluso llegó a reconocer estar “enamorada”, para después defender su derecho a no hablar sobre su pareja y refugiarse en casa de su madre para eludir las preguntas de la prensa.

Hace unas semanas, se comentaba que el excolaborador de ‘Sálvame’ pernoctaba en el hotel 'Villamadrid' cuando visitaba la capital, pero ha cambiado su modus operandi y ya no se esconde cuando acude a visitar a Marta Riesco

La nueva vida de Antonio David Flores al lado de Marta Riesco

Parece que las cosas poco a poco van tomando cierta normalidad, dando un importante paso en su relación ya que en las últimas horas, se confirma que ha comenzado una nueva vida, y es que el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno se ha instalado en casa de su nueva novia.

En las últimas horas, Antonio David Flores se ha visto salir de casa de la periodista, por lo que se presume que ya está completamente instalado en casa de Marta, lo que constituye un paso importante en la consolidación de su relación.

La reacción de Olga Moreno ante la "mudanza" de Antonio David

Por su parte, Olga Moreno, horas después de la publicación de las imágenes de Antonio David Flores saliendo de casa de su nueva pareja, se mostró intranquila atendiendo una llamada telefónica frente a la tienda que regenta, con un semblante que denotaba preocupacion e intranquilidad.

A los pocos minutos de la llamada, Olga Moreno se mostraba cada vez más alterada y parecía indignada ante la conversación, gesticulando sin parar ante la larga e intensa plática. Aunque sin tener pistas de quien estaba al otro lado del teléfono, se sospecha que podría ser Rocío Flores tras algunas de las frases que pudieron ser captadas.

Rocío Flores ha sido el mayor apoyo de la ex superviviente

Desde que se anunciara la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, son muy pocas las ocasiones que Rocío Flores ha mostrado públicamente el apoyo a su padre. Por el contrario, las muestras de cariño hacia Olga son más continuadas. Esta actitud se acenuó cuando salió a la luz la relación entre el ex Guardia Civil y Marta Riesco.

Rocío Flores ha seguido manteniendo una excelente relación con Olga Moreno,  al punto que tras su operación se refugió en el que fuera el domicilio familiar de Olga y Antonio David para tener a Oa (así llama de manera cariñosa a la empresaria) cerca.

Es tanto así, que luego de confirmarse la mudanza de Antonio David  Flores a la casa de Marta y tras la intensa y larga conversación telefónica que mostraba el disgusto de Olga Moreno, ésta fue captada conversando con Rocío Flores y la invitaba a su casa: "No, déjala en la tienda y si te quieres venir a casa, pues te subes, ¿vale?", y es que ambas están siendo un apoyo incondicional para la otra.

Sin embargo, ni Olga ni Rocío, han emitido ningún comentario frente a las cámaras sobre la mudanza de su Antonio David a la casa de su nuevo amor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo