miércoles, 17 de agosto de 2022

Rocío Carrasco asumirá las riendas de los actos en Chipiona y Gloria Camila le responde

En su carácter de heredera universal ha tomado una decisión que ya ha comenzado a levantar ampollas entre su familia materna


Rocío Carrasco asumirá las riendas de los actos en Chipiona y Gloria Camila le responde
  • whatsapp
  • linkedin

La periodista Isabel Rábago, ha informado que la decisión que ha tomado Rocío Carrasco en relación a los homenajes que tradicionalmente se le han hecho a su madre en Chipiona luego de su muerte.

En un principio, Gloria Camila habría asumido las riendas de la 'Asociación RJ La Más Grande', organización encargada de que celebrar los distintos eventos en memoria de la más grande, sin embargo, la hija mayor de la recordada cantante, como heredera universal, en lo sucesivo será quien se encargue de todos estos actos en homenaje a Rocío Jurado.

Así lo daba a conocer Isabel Rábago, en presencia de la propia Gloria  Camila, durante la emisión de este miércoles del programa 'Ya son las 8': "Rocío Carrasco no ha estado estos años para nada. Pero ahora que ha retomado todo, como heredera universal, tomará las riendas de todo y los homenajes a Rocío Jurado los debe de aprobar ella", sentenciaba la colaboradora.

Isabel Rábago desvela la decisión de Rocío Carrasco de asumir las riendas de los actos en Chipiona

Tras mantener una conversación al respecto con Rocío Carrasco, Isabel Rábago ha explicado a Gloria Camila y al resto de los colaboradores presentes en plató la decisión de la mujer de Fidel Albiac, quien ha optado por volver a Chipiona tras años sin poder hacerlo por el difícil momento que atravesaba, para asumir de lleno todos lo referente a los actos y homenajes en honor a su difunta madre.

Según ha contado la colaboradora, Carrasco supervisará todo y tendrá la última decisión: "Rocío Carrasco agradece muchísimo todo lo que se hace la asociación, los homenajes y demás. Pero entiende que ella tiene ahora las riendas de su vida y a partir de ahora lo supervisará como heredera universal", explicaba Isabel Rábago.

La periodista ha explicado que a Rocío Carrasco ya no es que le moleste que no se haya contado con ella, una situación que puede entender ante el conflicto familiar, pero no está de acuerdo con "que ni siquiera se le informe", pues asegura que han ocurrido cosas con las que no ha estado de acuerdo, por lo que ahora quiere asumir todo personalmente.

Gloria Camila explica el propósito de los actos en homenaje a su abuela y se gana una zasca de Isabel Rábago

Entre tanto, Gloria Camila aclaraba que los actos que se hacen en la memoria de su abuela, Rocío Jurado, con ella al mando hasta la fecha, se hacen para dejar en alto el recuerdo de la artista: "Se hacen ofrendas, homenajes, limpieza del cementerio... Nosotros intentamos dejar por lo más alto la figura de Rocío Jurado", explicaba. 

Ante las palabras de la joven colaboradora, Isabel Rábago respondía inmediatamente con un demoledor zasca en defensa de Rocío Carrasco: "Y tu hermana también".

Gloria Camila responde de manera contundente a la decisión de Rocío Carrasco

En los últimos años los Mohedano, José Ortega Cano y Gloria Camila han estado al frente de los homenajes que se han realizado en memoria de Rocío Jurado, reuniones donde la gran ausente ha sido Rocío Carrasco y que siempre han estado ligadas a la polémica por el conflicto familiar.

Con esta decisión de asumir las riendas de los homenajes, tal vez Rocío Carrasco solo logre levantar aún más ampollas en su familia materna y agudizar el conflicto y prueba de ello fue la respuesta inmediata de Gloria Camila: "Se seguirán haciendo los homenajes aunque sea con otro nombre y en otro sitio", anunciaba la joven colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar