Ana Rosa Quintana muy optimista en medio de su recuperación: "se que me voy a curar"

La presentadora se ha dedicado por completo a su recuperación y agradece el apoyo brindado por sus compañeros
VecoVet
España
03.03.2022
Compartir:

El pasado 2 de noviembre del 2021, la presentadora del popular programa ‘El programa de Ana Rosa’, anunciaba su enfermedad en pleno directo: “Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mama”. Esta fuerte y a la vez triste noticia la obligó a apartarse de las pantallas y a vivir una ausencia que ya suma varios meses. De ese día hasta hoy, han pasado cuatro meses en los que la presentadora se ha dedicado exclusivamente a centrarse en la recuperación de su enfermedad.

Desde que recibió una de las noticias más duras de su vida, la presentadora Ana Rosa Quintana ha encarado el diagnóstico con el mejor de los ánimos y ha recibido el total apoyo de sus compañeros de programa y muchos otros de la cadena Telecinco, quienes han respetado en todo momento la intimidad de esta dura situación que está viviendo la presentadora más popular de la televisión española.

Sin embargo, es ahora luego de un largo tiempo de recuperación, cuando ella misma revela el estado actual de su situación.

Ana Rosa Quintana recibe su tratamiento alejada de la televisión

La reina de la televisión matutina de 65 años, tras el diagnóstico de cáncer de mama, se vio obligada a dejar la pequeña pantalla por un tiempo para poder dedicarse a cumplir el tratamiento para su recuperación.

Desde el primer día, Ana Rosa Quintana  enfrentó con entereza su diagnóstico y mantuvo siempre fe y confianza en una pronta recuperación: “Yo me encuentro muy bien y muy animada, sé que me voy a curar”, sentenciaba la veterana periodista.

Desde que se hizo pública su enfermedad, no se sabía nada (en términos de salud) y sus seguidores ya estaban preocupados porque Ana Rosa llevaba mucho sin publicar en sus redes.

La esperada reaparición de Ana Rosa Quintana

Tras ya cuatro meses de tratamiento, Ana Rosa Quintana decidió actualizar a sus seguidores reapareciendo ante el público y se ha servido de su perfil en Instagram para actualizar su estado de salud y explicar los cambios que ha realizado en su rutina.

La querida presentadora explica que ha incorporado las verduras y frutas a su dieta y ha adoptado lo natural y ecológico, ya no más azúcar ni alimentos procesados, dejando a un lado las grasas y el alcohol, alimentándose bien y con una rutina de ejercicios diarios.

El incondicional apoyo de sus compañeros de El Programa de Ana Rosa, una gran medicina

Tras retirarse de la pequeña pantalla para centrarse en su tratamiento y recuperación, Ana Rosa Quintana ha recibido el apoyo de innumerables compañeros y personalidades del medio artístico y político de España, y es así como no hay día en el que sus entrañables compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo, no se acuerden de ella dedicándole sus mejores deseos al final del programa para recordarle que están con ella.

Joaquín Prat, por su parte, ha explicado hace poco ante la audiencia, que "el momento de su vuelta y su regreso está cada vez más cerca", por lo que se espera que pronto esté nuevamente en la conducción de su programa.

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha publicado, "No tengo vida para agradecer a mis compañeros tanto cariño, auténtico, compañía, mensajes, visitas…. Cada día os echo de menos y cada día os quiero y admiro más".

El cambio de look de Ana Rosa Quintana 

La popular presentadora, se ha visto renovada y con cambios no solo de rutina y actitud sino también de imagen. Y es que Ana Rosa Quintana publicó recientemente en Instagram un mensaje esperanzador: "Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas ….”

Hace poco se le ha visto en varias fotografías paseando por Madrid muy sonriente; una imagen llamativa y que evidencia que se encuentra en un buen momento de salud, y ha publicado además una imagen en su cuenta de la red social Instagram con un look al que poco estamos acostumbrados, con un vestido desenfadado que nos dice que se encuentra muy bien y en la fase final de la quimio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo