sábado, 21 de mayo de 2022

Ana Rosa Quintana muy optimista en medio de su recuperación: "se que me voy a curar"

La presentadora se ha dedicado por completo a su recuperación y agradece el apoyo brindado por sus compañeros


 Ana Rosa Quintana muy optimista en medio de su recuperación: "se que me voy a curar"
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado 2 de noviembre del 2021, la presentadora del popular programa ‘El programa de Ana Rosa’, anunciaba su enfermedad en pleno directo: “Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mama”. Esta fuerte y a la vez triste noticia la obligó a apartarse de las pantallas y a vivir una ausencia que ya suma varios meses. De ese día hasta hoy, han pasado cuatro meses en los que la presentadora se ha dedicado exclusivamente a centrarse en la recuperación de su enfermedad.

Desde que recibió una de las noticias más duras de su vida, la presentadora Ana Rosa Quintana ha encarado el diagnóstico con el mejor de los ánimos y ha recibido el total apoyo de sus compañeros de programa y muchos otros de la cadena Telecinco, quienes han respetado en todo momento la intimidad de esta dura situación que está viviendo la presentadora más popular de la televisión española.

Sin embargo, es ahora luego de un largo tiempo de recuperación, cuando ella misma revela el estado actual de su situación.

Ana Rosa Quintana recibe su tratamiento alejada de la televisión

La reina de la televisión matutina de 65 años, tras el diagnóstico de cáncer de mama, se vio obligada a dejar la pequeña pantalla por un tiempo para poder dedicarse a cumplir el tratamiento para su recuperación.

Desde el primer día, Ana Rosa Quintana  enfrentó con entereza su diagnóstico y mantuvo siempre fe y confianza en una pronta recuperación: “Yo me encuentro muy bien y muy animada, sé que me voy a curar”, sentenciaba la veterana periodista.

Desde que se hizo pública su enfermedad, no se sabía nada (en términos de salud) y sus seguidores ya estaban preocupados porque Ana Rosa llevaba mucho sin publicar en sus redes.

La esperada reaparición de Ana Rosa Quintana

Tras ya cuatro meses de tratamiento, Ana Rosa Quintana decidió actualizar a sus seguidores reapareciendo ante el público y se ha servido de su perfil en Instagram para actualizar su estado de salud y explicar los cambios que ha realizado en su rutina.

La querida presentadora explica que ha incorporado las verduras y frutas a su dieta y ha adoptado lo natural y ecológico, ya no más azúcar ni alimentos procesados, dejando a un lado las grasas y el alcohol, alimentándose bien y con una rutina de ejercicios diarios.

El incondicional apoyo de sus compañeros de El Programa de Ana Rosa, una gran medicina

Tras retirarse de la pequeña pantalla para centrarse en su tratamiento y recuperación, Ana Rosa Quintana ha recibido el apoyo de innumerables compañeros y personalidades del medio artístico y político de España, y es así como no hay día en el que sus entrañables compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo, no se acuerden de ella dedicándole sus mejores deseos al final del programa para recordarle que están con ella.

Joaquín Prat, por su parte, ha explicado hace poco ante la audiencia, que "el momento de su vuelta y su regreso está cada vez más cerca", por lo que se espera que pronto esté nuevamente en la conducción de su programa.

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha publicado, "No tengo vida para agradecer a mis compañeros tanto cariño, auténtico, compañía, mensajes, visitas…. Cada día os echo de menos y cada día os quiero y admiro más".

El cambio de look de Ana Rosa Quintana 

La popular presentadora, se ha visto renovada y con cambios no solo de rutina y actitud sino también de imagen. Y es que Ana Rosa Quintana publicó recientemente en Instagram un mensaje esperanzador: "Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas ….”

Hace poco se le ha visto en varias fotografías paseando por Madrid muy sonriente; una imagen llamativa y que evidencia que se encuentra en un buen momento de salud, y ha publicado además una imagen en su cuenta de la red social Instagram con un look al que poco estamos acostumbrados, con un vestido desenfadado que nos dice que se encuentra muy bien y en la fase final de la quimio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar