Paz Padilla sufre un nuevo y duro golpe: confirmado despido de Mediaset

El fuerte enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban ha llevado a su salida de Mediaset, con la rescisión de contrato, renovado hace apenas seis meses
VecoVet
España
02.03.2022
Compartir:

La empresa Mediaset decidió poner punto final al contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero, tras el agriao atajaperros con la llamada "Princesa del pueblo" por el tema de las vacunas, en la cual la humorista se arrancó de un tirón y en directo el micro y abandonó el set de inmediato.

Luego de 13 años al frente del programa, y con varios proyectos con la cadena, entre los que figuran: nueve temporadas representando a la Chusa en ‘La que se avecina’, jurado en tres ocasiones del programa de talentos ‘Got Talent’, presentadora de varios especiales de Navidad, además de las campanadas en dos ocasiones, llega el anuncio oficial de la cadena de que Paz Padilla no trabajará más en ‘Sálvame’ ni en ningún otro proyecto con el grupo audiovisual.

Un nuevo revés para la presentadora

Paz a sus 52 años, sufrió en julio de 2020 la muerte de su marido, Antonio Vidal, luego la cancelación en otoño del concurso “A simple vista” y la desilusión de la presentación de Las Campanadas, ambas por baja audiencia. Y por si esto fuera poco, este año no fue la conductora de los especiales de Navidad y Nochevieja como acostumbraba.

Para seguir sumando mazazos, Paz Padilla,  sufre una nueva decepción este año con la rescisión de este contrato de larga duración firmado apenas en julio de 2021, lo que la saca definitivamente del popular programa y de todos los proyectos del grupo.

Paz Padilla guarda silencio ante su despido

Luego de varias semanas alejada de Sálvame’ después de abandonar el programa en directo por una fuerte ¡discusión con Belén Esteban, y tras el despido de Mediaset, la presentadora ha optado por guardar total silencio y no comentar sobre esta situación.

La rescisión del contrato de forma unilateral por Mediaset, contrato firmado y renovado el pasado mes de julio, hace pensar que la presentadora ha abierto un proceso legal como haría cualquier trabajador frente a un despido laboral.

En los diferentes eventos públicos la presentadora y actriz siempre ha mostrado su mejor cara, sin embargo, ante las últimas polémicas ha preferido guardar silencio en su reaparición en público, teniendo una actitud chocante hacia los medios.

La presentadora gaditana hasta ahora ha preferido no emitir comentarios al público sobre la situación que atraviesa, ni sobre su futuro en la televisión; puede que Padilla esté a la espera de que se calmen los ánimos, aunque no podrá seguir esquivando por mucho tiempo el asunto incómodo de su salida del programa.

Paz Padilla sigue enfocada en sus nuevos proyectos

Al margen la televisión, Paz  sigue adelante con su firma No ni ná y su tienda de ropa en Zahara de los Atunes y sigue llenando los teatros con la obra “El humor de mi vida”, basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal.

De hecho, el próximo 4 de marzo continuará su gira con cartel por más de cinco semanas en el Teatro Apolo de Barcelona, y luego partirá a ciudades como Jerez de la Frontera y Bilbao. Paz al respecto comenta: "Viene muchísima gente. La gente se pone en pie, aplaude, se sienta, se vuelve a levantar… Como es una obra de amor, la gente sale con ganas de decirle "te amo a la persona que quiere". También ha revelado que ha firmado con la editorial para escribir un segundo libro, y pide al 2022 poder tener tiempo y estar con la gente que ama, si es posible en Cádiz, un refugio donde la presentadora  ha pasado los últimos días disfrutando del Carnaval antes de regresar al teatro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo