Salen a la luz los exorbitantes ingresos mensuales de Belén Esteban

La llamada "princesa del pueblo" se ha convertido en una máquina de hacer dinero tras el confinamiento
VecoVet
España
02.03.2022
Compartir:

La polémica colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban se encuentra en el punto de mira de algunos medios, pero lejos de lo que pudiera pensarse, esta vez no se trata de algún desmedido comentario en medio de una tertulia en plató. En esta ocasión el motivo que la ha llevado a ser el centro de las miradas es el oneroso nivel ingreso que exhibe la tertuliana.

Tal como se ha dado a conocer desde la revista ‘Lecturas’, el ingreso mensual de Belén Esteban estaría duplicando el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Desde hace ya algunos años la elevada economía de la colaboradora la sitúa en la élite de la sociedad madrileña. Y es que luego de todos esto años de polémicas en el medio televisivo, Belén Esteban ha logrado posicionarse en esa pequeña cúpula de personajes que conforman el deseado pero minoritario grupo de personas ricas de España. Tal es la capacidad de generar dinero de la de Paracuellos del Jarama, que aún en los peores momentos de la economía, sus cuentas no dejan mostrar jugosos incrementos en sus haberes.

Belén Esteban a pesar de su fortuna ha contado que no para de invertir

Desde la citada revista del mundo del corazón, han ofrecido en exclusiva, algunos datos que demuestran que la Belén Esteban amasa una cuantiosa fortuna que ve crecer día a día, aun durante los más difíciles meses de confinamiento por la pandemia. 

Según la información publicada, en medio de la compleja situación sanitaria debido al CoViD-19, la empresa propiedad de Belén Esteban logró unos ingresos tan exorbitantes que la tertuliana tuvo un incremento de sueldo de más del doble. Concretamente, se pudo saber que al día de hoy, el salario de la aludida asciende a los 31.250 euros al mes, una bicoca que representa casi cuatro veces lo que gana el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

A pesar de los cuantiosos ingresos que percibe, la mujer de Miguel Marcos no para de invertir, y así lo hizo saber recientemente cuando le contó a David Broncano en ‘La Resistencia’ que sus cuentas estaban menos boyantes, debido a una fuerte inversión que había realizado en sus productos alimenticios y apuntó: “Tengo entre 40 y 100 euros”.

Como ya sabemos, es casi una regla que el presentador del referido programa esculque en la economía de sus invitados al preguntarles cuánto dinero tienen en el banco, y Belén Esteban no sería la excepción.

En medio de la situación provocada por la pandemia, Belén Esteban se ha mantenido muy activa, pues aunque no asistía al plató de ‘Sálvame’, la tertuliana se conectaba por videollamada en directo mientras cocinaba sus recetas y esto le permitió dar el salto como empresaria.

Belén Esteban ha duplicado su sueldo en medio de la pandemia

A pesar de que Belén Esteban lo niega rotundamente, desde la revista ‘Lecturas’ han demostrado con pruebas que sus ingresos mensuales cuadriplican lo que gana el presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Según las pruebas mostradas la colaboradora de ‘Sálvame’ logró duplicar su sueldo durante el confinamiento por la pandemia, solo considerando las cuentas de 2020 de Bem Imaging, S.L, una de las empresas propiedad de Belén.,

Tal como ha quedado demostrado, el sueldo de Belén Esteban en la empresa Bem Imaging, fue de 180 euros en 2019, lo que representa unos 15 euros al mes, pasando a cobrar 375 euros durante el año 2020, para unos 31.250 euros mensuales.

Con estas cifras que le genera la empresa de la que es única socia y administradora, parece que Belén Esteban ya no es, ni lejos, “la princesa del pueblo”, pues con las ganancias percibidas, la de Paracuellos del Jarama puede jactarse de estar en la élite de la alta sociedad madrileña.

Pero más allá de lo percibido por la tertuliana, hay que destacar que el patrimonio de la empresa Bem Imaging, S.L, supera el medio millón de euros, dejando muy bien posicionada a Belén Esteban, al menos en el aspecto económico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo