miércoles, 18 de mayo de 2022

Rocío Flores ficha como colaboradora en 'Ya son las 8': la reacción de Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega ha fichado a Rocío Flores como colaboradora en Ya son las 8 y se unirá al elenco


Rocío Flores ficha como colaboradora en 'Ya son las 8': la reacción de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que la revista Semana sacase en primicia la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha vuelto a primera línea de batalla mediática después de una semana de tranquilidad.

En esta ocasión, en vez de apartarse del foco mediático qué es lo que en muchas ocasiones ha preferido hacer Rocío Flores ha decidido en su lugar, dar un paso hacia adelante y aparte de su colaboración semanal dentro de El programa de Ana Rosa, nos hemos hecho eco de qué acaba de fichar por Ya son las 8, un formato conducido por Sonsoles Ónega y también moderado por Miguel Ángel Nicolás.

Rocío Flores firmó el contrato hace algunas semanas y a la espera de que se concrete un día para que se estrene, está previsto que tenga lugar en la próxima semana. En un principio, la joven va a acudir dos veces al mes aunque todo dependerá del contenido y de la actualidad en ese momento. Por lo que, en caso de considerarse necesario podría estar semanalmente en el programa dónde será probable que coincida con Gloria Camila o con Rosa Benito, una situación que no se ha dado hasta ahora en un plató de televisión, el hecho de que Rocío Flores y Rosa Benito coincidan en el mismo plató.

Estos meses han sido muy convulsos para Rocío Flores, cabe destacar una serie de sucesos que han tenido lugar en su vida, como por ejemplo la mudanza de su padre del domicilio familiar, la ruptura con su novio Manuel Bedmar por una supuesta infidelidad por parte del joven y el tema de su madre, Rocío Carrasco que está cada semana en los medios de comunicación. Son sólo algunos a los que aparte de tener que enfrentarse todos los días deberá dar respuesta próximamente en su nuevo trabajo, además existe la posibilidad de que su pareja o expareja Manuel Bedmar sea uno de los próximos concursantes de Supervivientes por lo que va a tener mayor presencia en Telecinco todavía.

En esta semana nos hacíamos eco de la noticia de que Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores y es que el joven, que había estado siempre al lado de Rocío, sobre todo en los momentos más difíciles para la hija de Carrasco, ahora habría dado un giro en su situación y se habría descubierto una infidelidad que habría puesto en jaque a su relación sentimental y es que Manuel Bedmar llevaría varios meses hablando con otra chica a espaldas de su novia y habría sido la nieta de Rocío Jurado, la que habría pillado a su novio en una actitud desleal y por lo tanto habría decidido separarse de él.

De momento, no se conoce mucha más información pero sí que es muy probable que Rocío Flores pronto haga pública esta noticia, ya que era muy asidua a compartir fotos con su enamorado en las redes sociales, algo que últimamente escaseaba y apenas se la podía ver con el chico. Aparte, corren rumores de que Manuel Bedmar se habría quejado de Rocío Flores ya que, debido su nuevo trabajo en Madrid apenas pasaba tiempo con él en su casa de Málaga.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar