Ivana Icardi y Hugo Sierra no pudieron más: la argentina anuncia su separación definitiva

Tras una crisis matrimonial que saliera a la luz durante el mes de enero, la pareja ha decidido tomar rumbos separados y esta vez de manera definitiva
VecoVet
España
01.03.2022
Compartir:

A principio de año salía a la luz la noticia sobre la supuesta separación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, tras casi dos años de un romance que comenzó durante la participación de la pareja en el reality Supervivientes. Una noticia que muy pronto sería desmentida, pues los ex supervivientes aseguraban que solo se trataba de un bache en su relación y que estaban tratando de solucionar sus problemas de pareja. Sin embargo, lamentablemente las cosas entre ellos no se han podido arreglar y este martes, la argentina ha confirmado a través de su cuenta en la red social Instagram, su separación definitiva del uruguayo

Los primeros rumores de crisis entre Ivana Icardi y Hugo Sierra surgieron en el pasado mes de enero

Transcurría el mes de enero de este mismo año, cuando comenzaron a correrse los rumores una separación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. Luego de haber vivido un intenso romance que comenzó mientras ambos participaban en el reality de superviviencia de Telecinco, varios medios del mundo del corazón copaban sus titulares con la noticia de la ruptura.

Sin embargo, pronto se aclararía la situación cuando la propia Ivana Icardi explicara lo que realmente estaba pasando: “Esta es la peor crisis de pareja que hemos vivido desde Supervivientes”, explicaba la joven argentina, dejando claro que solo se trataba de un mal momentio en la relación y que solo se habían tomado un tiempo tras la llegada de su primera hija en común, la pequeña Giorgia.

Tal como explicaba en su momento Ivana Icardi, tras el nacimiento de su pequeña hija, su relación con el ex de Adara Molinero dio un giro de 180 grados y las constantes discusiones pasaron a ser la regla en el día a día de la pareja: "Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos discusiones horribles". La argentina explicaba que la situación ya no era tolerable: "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así”, por lo que habrían decidido tomarse un tiempo.

A pesar de esta decisión, la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no parecía estar tan maltrecha, pues llegaron a pasar juntos las pasadas Navidades como una verdadera familia, sin embargo, tal como lo aseguró la argentina en su centa Instagram, la relacion ha llegado a su final.

Se consuma el tercer fracaso de Hugo Sierra intentando establecer una familia

La confirmación de la ruptura entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, constituye el tercer fracaso del uruguayo intentado constituir una familia estable. Y es que hay que recordar que el ex superviviente antes de iniciar su relación con la joven argentina, ya había pasado por dos relaciones previas de las cuales han nacido sus dos primeros hijos.

Su hija mayor nació de la relación con su primera pareja, quien se mantiene en el anonimato por estar fuera del medio televisivo. Luego, el argentino tuvo a su segundo hijo, esta vez con Adara Molinero, con quien vivió una situación muy similar a lo ocurrido con Ivana Icardi, pues tras el nacimiento del pequeño Martín, se desmoronó su relación con la modelo.

Ivana Icardi confirma la noticia de su ruptura a través de su cuenta en instagram

En esta ocasión, con mucha sinceridad, Ivana Icardi ha desvelado la noticia de su ruptura definitiva con Hugo Sierra: “hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos”. 

Según la joven argentina, todos sus intentos por tratar de superar la crisis han fallado: “hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”, sin embargo, no han podido limar las diferencias entre ellos, por lo que pensando en el bien de su pequeña hija Giorgia, han decidido tomar rumbos separados

En algún momento iba a ser necesario aclarar esto”, dejaba posteado Ivana Icardi, antes de explicar todo lo ocurrido, aunque asegura que tanto ella como Hugo Sierra están dispuestos a llevar las cosas de la mejor manera, pensando en el bien de la pequeña Giorgia: “somos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”, una frase con la que deja claro que ambos harán hasta lo imposibole por darle todo el amor a su hija en común a pesar de su separación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo