martes, 4 de octubre de 2022

Laura Fa: se filtran duros insultos que les decía a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Salen a la luz unos comprometedores insultos que decía Laura Fa antes de defender a Rocío Carrasco y Fidel Albiac


Laura Fa: se filtran duros insultos que les decía a Rocío Carrasco y Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

Como todos sabemos en la actualidad Laura fans no de las colaboradoras de Sálvame que defiende a capa y espada a Rocío Carrasco pero durante un tiempo esto no ha sido sí y al igual que para el resto de sus compañeros la versión que tenía de la hija de la más grande era muy diferente.

Telecinco emitirá en marzo 2021 Rocío contar la verdad para seguir viva una docuserie en la cual la hija de Rocío Jurado con todas bar el motivo de su silencio en televisión durante casi 25 años los motivos del distanciamiento con sus hijos y el maltrato que sufrió por parte de su ex marido un testimonio desgarrador que hizo cambiar de opinión a más de uno acerca de lo que pensaba de Rocío Carrasco y darle una oportunidad para que se pudiese expresar y comprender cuáles eran los motivos que le habían llevado a tomar las decisiones que nadie parecía entender.

Hace casi un año bueno decido Rocío Carrasco se sentaba por primera vez en un plato de televisión para contar sus vivencias las posturas y las posiciones por parte de algunos periodistas y colaboradores que han sido muy variadas desde que la hija de Rocío Jurado una rara con detalles todo el dramático episodio que vivió junto Antonio David Flores fueron muchos los rostros que decidieron apoyar la incluso pedirle disculpas por haberla criticado de juzgado sin conocer verdaderamente cuál era su historia.

Entre tus colaboradores encontramos a Laura fa la colaboradora de Sálvame que ha sido muy vehemente a la hora de defender a capa y espada Rocío Carrasco en estos últimos tiempos y no le ha temblado el pulso a la hora de condenar públicamente al padre de rocío flores pero lo cierto es que si echamos la vista atrás la opinión el concepto que tenía Laura fa sobre Rocío Carrasco era muy diferente y los mensajes son una prueba de ello.

Hemos rescatado tweets del año 2014 y 2016 en donde Laura fa criticaba con mucha dureza a Rocío Carrasco diciéndole que dominaba el melodrama televisivo y que si fuese gratis estaba segura de que no iba a contar su boda en la revista hola.

Otro decía que Rocío Carrasco había dejado de querer Antonio David y por eso había empezado a 'chuscarse' a Fidel. Comentarios bastante desafortunados que a día de hoy no le haría ni pizca de gracia a Rocío Carrasco más aún teniendo en cuenta todo lo que en la actualidad la defiende Laura Fa.

La hemeroteca es clara y no iba a ser menos en el caso de que Laura fa la cola reconocido públicamente que se ha equivocado con respecto a Rocío Carrasco numerosos usuarios dentro de las redes sociales han querido criticar estas palabras que en el pasado había escrito la colaboradora de Sálvame insultando tanto a Rocío como a su marido.

A los internautas le resulta cuanto menos sorprendente el hecho de que Laura falla cambiado de opinión solamente te has escuchado un testimonio cuando antes se mostraba tan crítica con Rocío Carrasco asegurando que revictimizaba constantemente su vida y qué incluso compartía fotos en dónde se reía públicamente de la hija de Rocío Jurado segurando que tenía la cara deformada o haciendo memes con el rostro de Fidel.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar