lunes, 16 de mayo de 2022

Anabel Pantoja sobrepasada ante el empeoramiento de su padre: 'está muy mal'

Anabel Pantoja ha querido compartir a través de sus redes sociales el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja


Anabel Pantoja sobrepasada ante el empeoramiento de su padre: 'está muy mal'
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel ha hecho pública una carta desde hospital en donde aparece junto con su padre Bernardo, el cual no se encuentra en su mejor momento de salud.

Anabel Pantoja se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida, al cual se le ha sumado la delicada salud de su padre, hermano de Isabel Pantoja y cuyo pronóstico por lo que conocemos no es demasiado alentador.

No es la primera vez que el padre de Anabel Pantoja da este tipo de sustos a su hija, ya que no hace mucho también estuvo ingresado por un problema en el pie y ahora por lo que parece vuelve a estar delicado y tiene que pasar unos días en el hospital. Aunque su pronóstico esta vez parece más grave que las veces anteriores y según ha comunicado Anabel Pantoja no está mejorando favorablemente.

En este pasado vienes, la colaboradora de Sálvame se desplazaba hasta Sevilla para visitar a su padre en el hospital, en donde se encuentra ingresado. Es cierto que apenas ha querido dar detalles a los medios de comunicación que allí se encontraban para cubrir la noticia, pero Anabel ha querido compartir con todos sus seguidores una emotiva carta a través de sus redes sociales, en donde comparte sus sentimientos y dónde tiene muy presente el agradecimiento de todo aquel que se encuentra a su lado en está durísima etapa.

Esto dice el post que ha compartido a través de Instagram con todos sus seguidores:

“Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio. Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares. A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos , Mi padre y yo”.

Estas palabras las compartía Anabel Pantoja a través de sus redes sociales y lo cierto es que la sobrina de Anabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento recordemos que hace tan solo unas semanas hizo pública la noticia de su separación después de 4 meses de haberse casado con el profesor de surf Omar Sánchez.

Boda que coincidió con la muerte de su abuela y por la cuál su primo Kiko Rivera, decidió volverse desde Isla Graciosa, que era donde se celebró el enlace a Sevilla para enterrar a su abuela, motivo por el cual se distancio de su prima ya que ella decidió continuar con la celebración en vez de acudir al entierro y funeral de su también abuela.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar