Bertín Osborne denuncia a Viva la vida avergonzando a Enma García por esta noticia

El colaborador ha estallado muy enfadado ante las últimas noticias vertidas en Viva la vida
Pixia4869
España
27.02.2022
Compartir:

Este pasado miércoles, la revista Hola publicaba en exclusiva el fin de la relación entre Vicky Martín Berrocal y el empresario Viegas Soares tras 3 años de relación. Tal y como asegura la publicación citada la de Huelva llevaba semanas sin viajar a Lisboa y ya está buscando un nuevo hogar donde instalarse en Madrid.

Desde entonces, comenzaban a surgir rumores que afirmaban que la diseñadora podría haber comenzado una relación amorosa con Bertín Osborne, después de confirmar que el veterano cantante se mudaba de un piso en la capital para encontrarse más cerca de su familia. Pero Bertín Osborne salía de muy mala manera a desmentirlo y confirmando que todos los que pensasen que tuviera algo con Vicky Martín Berrocal, estaban zumbados.

Esta misma tarde cogiendo un gran enfado tanto con Viva la vida como con Emma García, se ha apresurado a decir que Vicky es solamente su amiga, que por favor, lo desmintiesen totalmente, aparte ha querido ser muy contundente con el programa y no ha querido hablar de más cosas relacionadas con su vida privada, simplemente desmentir que tuviera algún tipo de relación sentimental con la exmujer del cordobés.

"Nadie ha dicho nada", ha afirmado de esta forma José Antonio Avilés, simplemente que el rumor podía encontrarse en la mesa e Isabel Rábago para añadir más leña al asunto, entre risas, ha exclamado que 'a ver si tenían algo y lo estaban estropeando'.

Pero parece que esto no le ha hecho ni pizca de gracia a Bertín Osborne, el cual ha entrado como un elefante en una cacharrería dentro de Viva la vida, para pedirle a la presentadora y colaboradores del programa que, por favor, rectificasen esta noticia, ya que él no tenía absolutamente nada con Vicky Martín Berrocal, tan solo una buena relación de amistad y que no quería que se la relacionarse con ella amorosamente.

Bertín Osborne sigue presentando su programa 'mi casa es la tuya' y hace unos días acudió Ana Obregón, en una emotiva entrevista en donde hablaba de cómo se sentía tras casi 2 años transcurridos del fallecimiento de su único hijo Alex Lequio, una entrevista dura a la vez que conmovedora que hizo llorar tanto al entrevistador como a la entrevistada.

De esta manera, entraba bastante enfadado Bertín Osborne y le pedía cuentas a Emma García, ya que según él todo lo que estaban publicando las revistas sobre su presunta relación con Vicky Martín Berrocal no eran nada más que falacias y no iba a consentir que se dijera nada sobre una presunta relación que pudiera tener con la diseñadora.

Últimamente no estábamos acostumbrados a ver a Bertín Osborne participar en temas del corazón, como sí que lo podía hacer antaño debido a sus múltiples conquistas. Pero lo cierto, es que, la última noticia que hemos tenido de él ha sido su separación de Fabiola, con la cual mantiene muy buena relación y dos hijos en común.

Por ese motivo, Bertín Osborne siempre ha presumido tener buena relación con sus ex parejas. De hecho, Ana Obregón y él estuvieron juntos hace mucho tiempo, detalle que revelaron en la entrevista que le concedió la actriz y bióloga a Bertín en su programa y admitió que tuvo una relación con el cantante hace muchos años, cuando estaba empezando en la televisión. Algo que, según ellos, no funcionó y que prefirieron quedar como amigos, que era como llegaron a la conclusión de que mejor se podían llevar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo