viernes, 7 de octubre de 2022

Diego Arrabal machaca a Isabel Rábago por un comentario hacia Rocío Flores

Rocío Flores vuelve a ser la protagonista de una de las grandes discusiones en los platós de Telecinco


Diego Arrabal machaca a Isabel Rábago por un comentario hacia Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto a ser protagonista indiscutible de Telecinco. La cadena ha decidido retomar los programas en donde la hija de Rocío Jurado resuelve todas las dudas sobre qué ocurrió en su familia para que ella desaparecía ese durante tantos años y tras el documental 'Rocío contar la verdad para seguir viva', en donde el lado los malos tratos sufridos por Antonio David Flores hace 20 años.

Ahora ha llegado el momento de 'el precio del silencio', un documental en dónde va a resumir todo lo que ha pasado los últimos meses a nivel mediático tras que reapareciese Rocío Carrasco y van a salir a la luz secretos familiares que más tarde va a ser la propia Rocío Carrasco la que va a contar en una nueva serie llamada 'en el nombre de Rocío'.

La hija de Rocío Jurado, tras más de 20 años callada, ha venido con fuerza y ha desafiado a todos sus familiares esperando a que se enfrenten a ella si lo consideran necesario, se muestra muy segura y asegura que va aportar documentos sobre la verdad de su familia, tal y como ha venido anunciando.

Durante el programa del viernes respondió a su hermana Gloria Camila que en estos últimos días había cargado duramente contra ella para defender a Ortega Cano. También aseguró que Rocío Carrasco está completamente influenciada por su marido mide Fidel Albiac, unas declaraciones en donde no ha querido entrar en polémica la hija de la tonadillera, pero asegura que nunca ha querido meter a su hermana en el mismo saco de la familia, ya que la considera una mujer joven que está influenciada y que desgraciadamente cuando su madre muere tiene 9 años y que no ha tenido conciencia ni madurez necesaria para saber lo que estaba pasando en ese momento.

Del mismo modo que da por hecho que no puede tener ciertos recuerdos porque por edad no le pertenecen y que son imposibles, asegura que Gloria no ha podido tener todas las vivencias de las que está hablando.

Continuaba muy enfadada asegurando que los que se atrevían a echar a Gloria Camila al ruedo, que tuvieran huevos y que fuesen ellos los que se enfrentase a Rocío Carrasco, que ya no tiene miedo de que sigan inventando cosas acerca de ella.

Rocío manda un advertencia y una recomendación a su hermana, de que se saliera de ahí, en el sentido de que ponga en cuarentena todo lo que le cuenten y que de verdad se ponga a investigar si lo que le ha dicho su familia es cierto o no es cierto.

Pero esto no ha sido todo, ya que Diego Arrabal en Viva la vida ha hecho saltar toda la calma existente en el plató, asegurando que si Rocío Jurado levantara la cabeza se volvería a morir, viendo como su hija trata a su nieta. Terelu Campos no ha dudado en saltar de su silla y le ha asegurado al director que se va a dar la vuelta porque era algo que no se podía permitir.

Del mismo modo, también ha saltado Isabel Rábago criticando a Diego Arrabal y diciendo que no iba a hablar nada más con él, debido a la infortunada frases que había pronunciado en todo este revuelo. A Enma García no le ha quedado más remedio que intervenir para poner orden y asegura que cree que hay cosas situaciones en las que no hay opiniones y lo que hay es una sentencia que hay que respetar, con unos hechos probados que han ocurrido y con los que no se puede jugar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar