viernes, 30 de septiembre de 2022

Ana María Aldón sí que ha mojado y confirma la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Durante el cumpleaños de Gloria Camila, la mujer de Ortega Cano ha explicado que no sabe si es definitivo pero asegura que algo ha pasado


Ana María Aldón sí que ha mojado y confirma la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar
  • whatsapp
  • linkedin

La ausencia de Ana María Aldón durante la emisión de este sábado del programa 'Viva la Vida', ha estado más que justificada, pues la colaboradora, por ningún motivo podía faltar a la celebración del cumpleaños de Gloria Camila. Sin embargo, durante la celebración del natalicio de la hija de Ortega Cano, hubo una ausencia que no pasó desapercibida en esta tarde de reencuentros familiares, la de Rocío Flores.

Y no porque ahora mismo exista algún mal rollo entre la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y su tía cumpleañera, sino que como sabéis, Rocío Flores no está atravesando un muy buen momento ante la eventual ruptura con su novio Manuel Bedmar.

Este tema se ha mantenido bajo un profundo hermetismo dentro del seno de la familia de la hija de Antonio David Flores, sin embargo, en esta ocasión, Ana María Aldón se ha mojado en relación a este delicado tema para la familia.

Para nadie es un secreto la estrecha relación que mantienen Gloria CamilaRocío Flores, de modo que la ausencia de la hija de Antonio David Flores en el cumpleaños de su tía ha llamado mucho la atención.

Ana María Aldón deja claro que algo ha pasado entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Al respecto, la mujer de Ortega Cano, ha explicado que esta ausencia podría deberse a la situación sentimental que está atravesando Rocío Flores con Manuel Bedmar y que no ha de estar dispuesta a dar explicaciones ante la prensa. Además, la mujer del torero sin dudar y sin filtros ha hecho un contundente comentario con el que ha confirmado los rumores que se han venido difundiendo sobre la situación de la pareja al comentar: "Algo ha pasado", ha sentenciado.

Cauta pero muy sincera en sus palabras, Ana María Aldón confirma la ruptura de la pareja

Ana María Aldón siendo un poco más explicativa en torno al tema en cuestión se ha explayado al apuntar: "Rocío Flores no ha venido. No sé por qué, supongo que si hay tal revuelo por lo que se está hablando habrá preferido no venir”, apuntaba la ex superviviente, para luego dejar claro que hasta ahora no hay nada definitivo pero están en todo el derecho de tomar la mejor decisión al respecto: “No sé si será definitivo o será un enfado… Son muy jóvenes y si tienen que tomar caminos por separado que lo hagan con la mayor cordialidad, no pasa nada", ha explicado Ana María Aldón a la presentadora Emma García.

Como ya nos tiene acostumbrados, Ana María Aldón siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas relacionadas con el conflicto de la que fue la familia política de Ortega Cano y nunca ha dudado en ofrecer su más sincera opinión ante los diversos temas de interés.

De modo que en ocasiones ha apoyado a Rocío Flores y cuando ha creído justo, le ha dado la razón sin dudar a Rocío Carrasco, siempre se mostrándose muy sincera y segura de sus respuestas. Es así como en esta ocasión, en la que los principales protagonistas de esta historia, Manuel Bedmar y Rocío Flores se han mantenido en silencio, Ana María Aldón no ha dudado en mojarse sobre el tema, al asegurar que algo no anda muy bien entre la pareja de jóvenes.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar