Losantos habla del despido de Rocío Carrasco en Telecinco por Borja Prado

El polémico tertuliano ha hablado del final de Rocío Carrasco en Telecinco y quien sería su sustituto
Pixia4869
España
26.02.2022
Compartir:

La crónica rosa de es La mañana de Federico en esta ocasión contó con Alaska, Beatriz Cortázar e Isabel González para a abordar la repentina desaparición de Rocío Carrasco de los programas de Mediaset. Una causa qué tal y como explicó el programa de radio la había propiciado la llegada de Borja Prado, como nuevo presidente de Mediaset sustituyendo a Alejandro Echevarría.

El fenómeno Rocío Carrasco desapareció el mismo día que tomaba posición su nuevo presidente Borja Prado Echevarría ya no estaba en nada es un hombre de Italia y el resultado económico es malo con Antena 3 superando a Telecinco prácticamente sin ningún esfuerzo y ellos son los que se han hundido. Anotaba Federico Jiménez Losantos, debido a la desmedida apuesta que había tenido Telecinco en algunos programas con la aparición de Rocío Carrasco.

Para el periodista, Rocío Carrasco se había erigido como un icono feminista del gobierno podemos PSOE y una víctima de sistema patriarcal según los dictados de guión que organizaba la productora la Fábrica de la Tele. Decisión que en consecuencia había llegado a una pérdida de publicidad y de reputación, ya que cuando la gente te coge manía cuesta bastante recuperarla y el director de Libertad Digital no veía ninguna casualidad el hecho de que Rocío Carrasco hubiera desaparecido con la llegada de Borja Prado.

En todo caso, se trataba de algo bastante positivo para la información del corazón Federico Jiménez losantos Sálvame y positivamente de Borja Prado y que ojalá recupere el Sálvame que todos conocíamos y que la crónica rosa sea menos política. El pronóstico es que Telecinco va a cambiar porque Borja Prado es de las personas que están al mando y qué es un ejecutivo ejecutor y que para eso lo había puesto Mediaset, al igual que Berlusconi es un gran negociante y el grupo De Agostini les está mojando la oreja en España.

El viraje político que se ha comandado por la productora de Sálvame, la principal cara que tienen ante las cámaras, Jorge Javier Vázquez, asegurando que era un ancla y en el último año se había dedicado a declararle la guerra a Isabel Ayuso, están en un mundo rodeado de pelotas y palmeros y que no saben lo que han hecho o parece que no se quieren enterar. Ya que el abuso de unos programas extremadamente agresivos en cuanto al ideología van camino de costarle bastante caros a los implicados.

Con todo esto, Federico Jiménez Losantos se mostraba muy claro acerca de la posición que estaba tomando Mediaset con respecto a Rocío Carrasco y qué es un formato que habían agotado de tanto explotarlo durante un año desde que se emitiera el primer episodio documental 'Rocío contar la verdad para seguir viva', que le costó bastantes demandas a la Fábrica de la Tele, entre ellas la de Antonio David Flores que tiene a su favor una sentencia por despido nulo.

De esta forma, confía Federico Jiménez Losantos en qué Tele 5 va a volver a ser el corazón que era, sin politizar tanto la crónica social como se estaba haciendo hasta ahora con el caso de Rocío Carrasco, en donde habían llegado a meterse hasta personajes políticos como Irene Montero, cuando se escuchó el testimonio de una mujer, que no tenía ni siquiera una sentencia judicial que condena sea su marido por maltrato tras todos los años que llevaba con una guerra encarnizada en los juzgados.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo