sábado, 21 de mayo de 2022

Gloria Camila desprecia y pide el despido en directo de Alexia Rivas por Rocío Flores

Gloria Camila se ha enfrentado a la archieenemiga de su sobrina desde Ya son las 8


Gloria Camila desprecia y pide el despido en directo de Alexia Rivas por Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Este jueves saltaba la noticia qué repicaba todas las alarmas dentro del clan flores y es que según la revista semana Rocío habría decidido terminar su relación con su pareja Manuel Bedmar tras conocerse toda esta información de la Camila decidió ocupar su puesto de trabajo en ya son las 8 asegurando que no había podido hablar con su sobrina para poder confirmar la noticia y descubrir que era lo que había pasado no obstante si quiso dejar claro que la noticia le daba mucha pena porque conoce muy bien a Manuel Bedmar y lo que ha tratado con él ha sido un chico muy bueno y correcto.

Pero su intervención no termino ahí ya que pocos minutos después la hija de Ortega Cano quiso enfrentarse en directo a Alexia Rivas para defender a su sobrina Rocío flores cuando la colaboradora y ex pareja de Alfonso Merlos le ataco con mucha dureza tras escuchar que se refería a ella como esa chica por haber hablado de su amistad con el ex marido de Anabel Pantoja.

Entonces la periodista de la cadena se defendió afirmando que prefería ser ella misma tal y como es sino el tipo de persona que es la hija de Rocío Carrasco las palabras que no se sentaron bien en absoluto Gloria Camila ya que supuso un duro ataque personal contra una persona de su familia y ya sabemos cómo es Gloria Camila cuando le tocan a su familia.

Alexia Rivas ataco duramente a Rocío flores cuando la hija del ex guardia civil se refirió a ella despectivamente por mantener amistad con Omar Sánchez a lo que Alexia replico que no era la persona más indicada para hablar con su padre y llevo 25 años hablando mal de su madre y poniéndola verde y qué que se refería cuando a Anabel Pantoja no le molestaba que estuviera con una chica si no esa chica con un tono muy despectivo hacia.

La ex de Alfonso Merlos no se quedó callada y le dijo que prefería ser el tipo de chica que es ella hacer como Rocío flores y ahí fue cuando Gloria Camila estalló defendiendo a su sobrina. Ahora di qué clase de chica Rocío Flores, la retaba Gloria Camila desde su silla en ya son las 8.

Entonces Alexia Rivas causa de todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros de cadena de vida sabes está con Omar Sánchez aseguro que estaba harta de ser la única que puede tener un amigo conocido y que Omar Sánchez no era Maluma como para que ella fuese amiga de él por interés y que le molestaba muchísimo que se dijeran esas cosas porque ella había estudiado y se había preparado para eso.

De esta manera está ya va muy enfadada contra Rocío flores por haberse metido con ella por su presunta amistad como Mark Sánchez recriminando le también una postura bastante machista por el hecho de que parecía que una mujer no podía tener una amistad con un hombre algo que había sentado muy mal a Alexia.

Pero es algo que lo lía camila no quiso dejar de pasar por alto y defendiendo a su sobrina en directo quiso invitar a Alex arribas a que por favor le dijera qué clase de chica es Rocío flores algo a lo que la periodista no quiso contestar y prefirió mantenerse en su silla callada.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar