Gloria Camila desprecia y pide el despido en directo de Alexia Rivas por Rocío Flores

Gloria Camila se ha enfrentado a la archieenemiga de su sobrina desde Ya son las 8
Pixia4869
España
26.02.2022
Compartir:

Este jueves saltaba la noticia qué repicaba todas las alarmas dentro del clan flores y es que según la revista semana Rocío habría decidido terminar su relación con su pareja Manuel Bedmar tras conocerse toda esta información de la Camila decidió ocupar su puesto de trabajo en ya son las 8 asegurando que no había podido hablar con su sobrina para poder confirmar la noticia y descubrir que era lo que había pasado no obstante si quiso dejar claro que la noticia le daba mucha pena porque conoce muy bien a Manuel Bedmar y lo que ha tratado con él ha sido un chico muy bueno y correcto.

Pero su intervención no termino ahí ya que pocos minutos después la hija de Ortega Cano quiso enfrentarse en directo a Alexia Rivas para defender a su sobrina Rocío flores cuando la colaboradora y ex pareja de Alfonso Merlos le ataco con mucha dureza tras escuchar que se refería a ella como esa chica por haber hablado de su amistad con el ex marido de Anabel Pantoja.

Entonces la periodista de la cadena se defendió afirmando que prefería ser ella misma tal y como es sino el tipo de persona que es la hija de Rocío Carrasco las palabras que no se sentaron bien en absoluto Gloria Camila ya que supuso un duro ataque personal contra una persona de su familia y ya sabemos cómo es Gloria Camila cuando le tocan a su familia.

Alexia Rivas ataco duramente a Rocío flores cuando la hija del ex guardia civil se refirió a ella despectivamente por mantener amistad con Omar Sánchez a lo que Alexia replico que no era la persona más indicada para hablar con su padre y llevo 25 años hablando mal de su madre y poniéndola verde y qué que se refería cuando a Anabel Pantoja no le molestaba que estuviera con una chica si no esa chica con un tono muy despectivo hacia.

La ex de Alfonso Merlos no se quedó callada y le dijo que prefería ser el tipo de chica que es ella hacer como Rocío flores y ahí fue cuando Gloria Camila estalló defendiendo a su sobrina. Ahora di qué clase de chica Rocío Flores, la retaba Gloria Camila desde su silla en ya son las 8.

Entonces Alexia Rivas causa de todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros de cadena de vida sabes está con Omar Sánchez aseguro que estaba harta de ser la única que puede tener un amigo conocido y que Omar Sánchez no era Maluma como para que ella fuese amiga de él por interés y que le molestaba muchísimo que se dijeran esas cosas porque ella había estudiado y se había preparado para eso.

De esta manera está ya va muy enfadada contra Rocío flores por haberse metido con ella por su presunta amistad como Mark Sánchez recriminando le también una postura bastante machista por el hecho de que parecía que una mujer no podía tener una amistad con un hombre algo que había sentado muy mal a Alexia.

Pero es algo que lo lía camila no quiso dejar de pasar por alto y defendiendo a su sobrina en directo quiso invitar a Alex arribas a que por favor le dijera qué clase de chica es Rocío flores algo a lo que la periodista no quiso contestar y prefirió mantenerse en su silla callada.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo