martes, 4 de octubre de 2022

Raquel Bollo dinamita y amenaza a Sálvame tras hacer pública su deuda con la SS

La ex colaboradora de Sálvame ha vuelto a sacar las uñas cuando Sálvame ha sacado información de ella


Raquel Bollo dinamita y amenaza a Sálvame tras hacer pública su deuda con la SS
  • whatsapp
  • linkedin

Un equipo de Sálvame hablaba con Raquel Bollo. Se enteraban de que la ex colaboradora de Sálvame tiene una deuda pendiente con la seguridad social de 6000 € y antes de escuchar la reacción de Raquel Bollo y María Patiño decidí a hacer un pequeño inciso.

Apuntaba que sus compañeras siempre utilizaba el método ventilador es decir no asumir que tiene una deuda sino que además señalaba los compañeros de su antiguo trabajo para decir que también la tenía y que lo que más le indignaba María Patiño de Raquel era que cree que había una venganza personal de ese programa contra ella para fastidiarle la vida algo completamente falso según la presentadora de socialité y que a ella por lo menos si le molestaba mucho.

Raquel Bollo aseguraba que tenía deudas y que por eso trabajaba como todo el mundo que llevaba con la deuda desde el año 2007 parte de su sueldo de su trabajo se lo embargan de esta forma admitía la información a Sálvame lejos de negar la cómo acaba de afirmar María Patiño.

Pero lejos de asumir los errores la ex colaboradora culpaba el programa de haber conseguido esa información y los acusaba una vez más de querer fastidiarle la vida. Raquel Bollo se quejaba de que cada vez que daba su opinión contraria en algo buscaban y se acaban m***** de ella así que era algo que se esperaba de sus compañeros de profesión.

Además Raquel Bollo no se quedaba y señala algunos de los que habían sido sus compañeros de trabajo le pedía que le preguntasen a Kiko Matamoros sobre la deuda que tenía el tiempo que llevaba con ella o a Chelo García Cortés una persona que según Raquel Bollo también tenía más de una deuda.

No es la primera vez que Raquel Bollo tiene problemas de este estilo hasta hace unos días había estado en el foco de la polémica por sus declaraciones a favor de rocío flores en el programa viva la vida y también recordando el testimonio que había hecho cuando hace años trato de quitarse la vida tras una de sus múltiples discusiones con su ex marido Chiquetete ay fue cuando compadeció tanto Rocío flores como a Rocío Carrasco pero sobre todo a la primera asegurando que era un adolescente cuando cómete el error que cometió y que no se la podía estar juzgando durante toda la vida.

De esta forma Raquel Bollo era como volvía a la palestra después de bastante tiempo sin conocerse información sobre ella pero lo hizo para defender a Rocío flores ya que a su parecer es una buena niña que ha tenido mala suerte en la vida y que se ha visto involucrada en un conflicto que en verdad quién tiene la responsabilidad son sus padres y que ella si estuviera en lugar de Rocío Carrasco quién se llevaría por delante hubiera sido Antonio David Flores únicamente no a sus hijos y refiriéndose también al pequeño de la familia David Flores el cual además cuenta con una discapacidad intelectual.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar