Anabel Pantoja explota en directo y pide respeto por su padre

Bernardo Pantoja se encuentra en el hospital y Anabel Pantoja pide a "Sálvame" que pare y respeten a su padre
Mariauxi
España
26.02.2022
Compartir:

Anabel Pantoja está a punto del colapso. La colaboradora ha pasado por duros momentos desde la controversial separación de su marido Omar Sánchez y ahora con el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja quién se encuentra en hospitalización. 

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en su casa en Gran Canaria, y aunque esté lejos no deja de preocuparse por la salud de su padre por lo que sigue al pendiente de él y de lo que le pueda afectar, a pesar de que la colaboradora dice que existan personas que la llaman "mala hija" con el propósito de lucrase de la situación.

La tía de Bernardo es acusada de difundir imágenes de Bernardo Pantoja acamado

A consecuencia de la salud de Bernardo Pantoja, se ha circulado por toda Triana unas imágenes de él en el hospital encamado, lo que ha molestado a la familia Pantoja y a sus allegados. Magdalena, tía de Bernardo decidió entonces acudir al plató de Sálvame asegurando que no le permiten el acceso al hospital para visitar a su sobrino, todo porque es acusada por su familia de ser la autora de las imagenes que se filtraron.

Magdalena ha tratado de defenderse, e incluso le dijo a Conchita permitir que la sometan al polígrafo para confirmar su versión, lo cual ha sido un reto acpetado por el programa. No conforme con eso, la tía de Bernardo ha protagonizado todo un espectáculo en el programa donde lloró, discutió con los colaboradores y hasta bailó en el medio del plató.

Anabel Pantoja interviene en directo por teléfono

A partir de esto, Anabel Pantoja no ha aguantado un minuto más y ha entrado en directo por teléfono con la intención de parar el espectaculo de su tía.

Carlota Corredera le preguntó algo preocupada que como estaba a lo que Anabel contestó que ahi estaba, llamando porque le habían dicho que había una persona que estaba hablando y que su padre está mal, está enfermo "hay veces que está y no está". Seguía contando que los médicos le habían dicho que su padre tenía que estar muy tranquilo por lo que pedía respeto.

"Si todos queremos a mi padre creo que se le debe respeto", continuaba diciendo Anabel, y que si cada uno se quería llevar su dinero, que se lo llevara de la forma que quisiera "eso sí, a mi padre se le va a respetar a partir de hoy" decía tanjante "no voy a consentir mas circo".

La sobrina de Isabel Pantoja aunque hablaba con voz quebrada, era fuerte en sus palabras que iban directamente a sus familiares en especial su tía Magdalena a quien acusaba de darse golpes de pecho y quién se ha encargado de llamarla mala hija en su ausencia.

"Vamos a dejar el circo porque la situación no está bien"

Anabel Pantoja decía que evidentemente hay una foto y que iba no voy a acusar a nadie sin tener prueba pero que le daba exactamente igual "ahora mismo me importa tres m**rdas la foto". Repetía que exigía respeto por su padre que no está bien en el hospital, y que dejaran el circo porque la situación no está bien.

Anabel revela la respuesta de que su padre no reciba visitas en el hospital

La sobrina de la tonadillera también ha revelado porque no dejan ver a su padre libremente en el hospital.

Expresaba primero que ella no es dueña de nadie "sólo soy su hija y mi padre tendrá relación con quien él quiera", pero confirmaba que al momento que vea a su padre en peligro haría lo posible por protegerle aunque no esté físicamente con él por encontrarse en Canarias. "No le e prohibido nada" continuaba, y que lo máximo que puede Bernardo recibir de visitas son dos o tres.

Anabel respondía a su tía Magdalena diciendo que si quería tanto a su padre, lo minimo que debería tenerle es respeto "cuando tenga que trabajar y hacer cuatro bailes de m**rda", es porque tengo que pagar muchas cosas, entre ella ayudar a mi padre, exclamaba diciendole a Magdalena que parara ya.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo