Gloria Camila y Kiko Jiménez se han reencontrado en Mediaset tras 3 años de su ruptura

El colaborador de Sálvame ha ofrecido detalles de la breve conversación que tuvo con la hermana de Rocío Carrasco y ha lanzado una pullita al respecto
VecoVet
España
25.02.2022
Compartir:

Gloria Camila y Kiko Jiménez se ha visto las caras nuevamente después de un largo tiempo tras la ruptura de su relación en 2019, y el joven colaborador de ‘Sálvame’ ha ofrecido algunos detalles sobre su breve encuentro y ha dado su opinión sobre la llamada que le hiciera hace unos días la hija de Ortega Cano.

Tras cuatro años de una sólida relación amorosa, en 2019, Gloria Camila y Kiko Jiménez tomaban rumbos distintos dejando atrás su romance. Desde entonces, la hija del torero Ortega Cano y el novio de Sofía Suescun se han visto involucrados en un sinfín de enfrentamientos públicos, pues el andaluz, no pierde la oportunidad para hablar de la familia de la joven colaboradora de ‘Ya son las 8’, sacando a relucir el conflicto que desde hace años protagonizan los Mohedano con Rocío Carrasco.

Luego del día de su ruptura, la pareja nunca había vuelto a verse las caras, pero este jueves en los espacios de Mediaset, el destino lo ha puesto de nuevo frente a frente. Si bien cada uno ha encontrado un nuevo amor, él con Sofía Suescun y ella junto a David García, los frecuentes encontronazos y reproches enviados entre ellos a través de los medios y las redes sociales le pone un toque de sazón a este fortuito encuentro.

Con algo de ironía, Kiko Jiménez desde el plató de ‘Sálvame’, ofrece detalles sobre su encuentro con Gloria Camila

Tuvieron que pasar tres años tras la ruptura de la pareja para que el destino y Mediaset conspiraran a favor de este encuentro entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Tras el cara a cara, ha sido el colaborador de 'Sálvame' quien ha querido expresar sus impresiones acerca de este "raro" reencuentro entre ellos: "Le ha faltado tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas", decía en tono irónico el colaborador andaluz.

El novio de Sofía Suescun ha compartido con sus compañeros de tertulia que durante su breve charla que tuvo lugar en las inmediaciones del edificio de Mediaset, su ex novia le ha reclamado por haber hecho pública la conversación que mantuvieron unos días atrás.

No obstante, Kiko Jiménez quiso dejar claro que a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos tras el final de su relación, le guarda un gran cariño a la hija de Ortega Cano y tuvo la valentía de admitir que después de tanto tiempo sin ver a Gloria Camila le han aflorado los nervios.

Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila lo busca como un aliado de cara al estreno de 'En el nombre de Rocío'

Además, Kiko Jiménez desveló ante los colaboradores de 'Sálvame' algunos detalles sobre la breve conversación que sostuvo con Gloria Camila. Según la opinión del joven tertuliano, el paso que ha dado la hija del diestro Ortega Cano, tiene mucho que ver con el conflicto que atraviesa con su hermana Rocío Carrasco. Y es que el joven cree que su ex novia busca un acercamiento con él para tenerlo como un aliado ante el eventual estreno del nuevo documental 'En el nombre de Rocío'.

Esto a pesar de que como el mismo Kiko Jiménez ha contado, Gloria Camila le aseguró que tras todo lo que ha pasado ella no le guarda ningún tipo de resentimiento: "Me dijo que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo