lunes, 16 de mayo de 2022

Alexia Rivas insulta a Rocío Flores y a su padre: 'tu padre y tú sois malas personas'

Alexia Rivas se ha mostrado muy crítica con Rocío Flores en su última intervención televisiva


Alexia Rivas insulta a Rocío Flores y a su padre: 'tu padre y tú sois malas personas'
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Anabel Pantoja anunciase su separación de Omar Sánchez son varios lo nombres que se le han relacionado con su ex marido. Una de las afectadas es Alexia Rivas, muy amiga del profesor de surf que se ha dejado ver con él y alguna que otra ocasión y resuenan los rumores de que podría mantener una relación sentimental con él.

La periodista se encuentra cansada de las especificaciones, y así también se ha sentido muy molesta porque unos compañeros de cadena directamente la han acusado de querer aprovecharse de la fama. Por eso, mismo este jueves estalló en Ya son las 8 y quiso hablar sin pelos en la lengua.

Alexia Rivas se quejaba de la cantidad de cosas que se estaban diciendo sobre ella y su supuesta relación con el ex marido de Anabel Pantoja. Se quejó, afirmando que parece que es la única que no puede tener un amigo conocido. También replicó que Omar no es Maluma, que mediaticamente no le aporta nada y que está cansada de que se la juzgue porque ella ha estudiado para tener la profesión y el trabajo que tiene ahora mismo.

Atacó directamente al Conde Lecquio, diciéndole que le parece muy bien todos los años que lleva en la televisión, pero que no podía hacer por ello lo que le diera la gana y que por favor dejase darle clases de ética y de fotografías. Que si hablaba de fotografías podría salir peor parado con Mar Flores o Ana Obregón o también con Eugenia Martínez de Irujo, que por favor no le hablará de relacionarse con gente conocida.

Sonsoles Ónega al verla de esta manera le pidió que se dejase de criticar entre compañeros. A lo que Alexia recriminó, que él había sido el primero que había dicho que le gustaba estar en una foto, que parecía que si ella tiene pareja es por estar en el candelero y acto seguido, dio paso a otras acusaciones.

Decidió criticar abiertamente Rocío Flores ya que la joven la había acusado de querer estar siempre en primera línea, ante esto, Alexia Rivas no dudó en reprochar abiertamente el hecho de que su padre Antonio David lleva 25 años en primera línea, poniendo verde a su madre y que ha flipado cuando oyó que a Anabel no le molestaba que andase con una chica sino 'con esa chica' refiriéndose despectivamente a Alexia Rivas. Con lo que ella contraatacó diciéndole que prefería ser el tipo de chica que es ella, a ser el tipo de persona que era Rocío Flores.

Alexia Rivas continuó hablando de que tenía mucha información bastante poderosa de muchos famosos, que no se saben y que como dice su compañera Rocío Flores si ella quería España se caería, pero que jamás se ha aprovechado de la situación y que ha preferido seguir en televisión por sus propios méritos y por su trabajo y no por estar con otra persona.

De esta manera, zanjada la polémica tanto con Alessandro Lecquio como con Rocío Flores, muy molesta ante las últimas informaciones vertidas sobre ella de querer coger protagonismo por Omar Sánchez, debido a su reciente ruptura con Anabel Pantoja. Recordemos que Alexia Rivas cobró protagonismo cuando inicio una relación sentimental con el abogado y periodista Alfonso Merlos, con el cual fue pillada a través de un directo en dónde estaba hablando de política y se la vio cruzar por detrás en ropa interior.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar