miércoles, 18 de mayo de 2022

Emma García muy conmocionada anuncia la muerte de su padre

Las muestras de cariño y solidaridad de sus seguidores y compañeros de trabajo no se hicieron esperar


Emma García muy conmocionada anuncia la muerte de su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Una muy triste noticia ha recibido la presentadora de 'Viva la vida', Emma García, y sin dudar quiso compartir su pesar con sus seguidores. La periodista informaba con mucha tristeza a través de su cuenta en la red social Instagram sobre el fallecimiento de su padre.

La presentadora y su progenitor tenían una muy estrecha relación, y tras su partida, Emma García ha querido darle un último adiós públicamente, por lo que le ha dedicado unas muy sinceras y emotivas palabras, que acompañadas a una imagen conmemorativa de sus años de infancia, ha posteado en su cuenta personal de la referida red social.

El emotivo mensaje de Emma García tras la muerte de su padre

Emma García con mucha sinceridad y con todo el amor de una hija, ha querido plasmar con palabras todo sus sentimientos hacia su padre y lo que él representaba para ella: "era el mejor maestro de vida", ha escrito la presentadora, tal como puede apreciarse junto a la conmovedora imagen. Además dejaba claro lo difícil que la está pasando ante la ausencia de su amado padre: "No hay palabras para expresar el vacío que dejas aita", dejaba escrito en su pequeño pero muy sentido homenaje la presentadora de ‘Viva la vida’.

Sin embargo, a pesar del vacío inmenso que ha  dejado en sus vidas, la presentadora de Telecinco, asegura que se siente reconfortada de saber todo el cariño que se ha dejado sembrado en sus hijas. Y es que la periodista ha definido a su padre como "una persona tan bondadosa, de esas que deja huella".

 Con mucho sentimiento en sus palabras, Emma García insistía en que su “aita” era "el mejor padre del mundo" y que en lo sucesivo su vida tendrá menos color. Eso sí, le reconforta el hecho de pensar que, desde donde esté, él seguirá siempre con ellos y apuntaba: "No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba. Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero".

La presentadora finalizaba el emotivo mensaje agradeciendo a su padre por los momentos vividos junto a su familia: "siempre en mi corazón. Gracias por tanto, Aita. Gracias por tanto amor".

Los seguidores y compañeros de Emma García la arropan con sus mensaje de solidaridad y cariño

Tras este homenaje de despedida que Emma García le dedicaba a su padre, sus seguidores de la referida red social se volcaban con muestras de cariño y solidaridad hacia la presentadora, ante el difícil momento que atraviesa.

Sus compañeros de labores en la cadena Telecincco también se unian al duelo que embarga a la popular presentadora, entre ellos, Rafa Mora, Marta Riesco, la presentadora de ‘Salvame’, Carlota Corredera y su compañera en el programa 'Viva la vida', Marisa Martín Blázquez, entre muchos otros personajes del canal.

"Querida Emma, no tengas duda que el aita te seguirá –y os seguirá– cuidando y protegiendo desde donde esté. Juan, jamás, os soltará de su mano", decía uno de los solidarios mensajes que han dejado en el perfil de Instagram de la periodista, luego de que ella misma diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar