viernes, 30 de septiembre de 2022

Una ex de Fidel Albiac desvela TODO sobre el marido de Rocío Carrasco

Según la entrevistada, Fidel Albiac a ella también intentó separarla de su familia y lo considera una persona envidiosa, fría y calculadora


Una ex de Fidel Albiac desvela TODO sobre el marido de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Mucho se ha hablado acerca del papel que ha jugado el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, en el conflicto familiar que protagoniza la hija mayor de Rocío Jurado con su familia materna, con su ex marido Antonio David Flores y con sus hijos David y Rocío Flores. Opiniones a favor y en contra del aludido han copado los titulares de los medios del corazón durante dos décadas en un continuo choque de contradictorias versiones al respecto.

Sin embargo, en esta ocasión, una ex de Fidel Albiac ha contestado a una reportera de Salvame, dejando claro como es el empresario en la intimidad.

Ante la pregunta que se le ha formulado a la ex de Fidel Albiac: "¿Cómo fue tu noviazgo con Fidel Albiac?", la chica ha contestado: “yo tuve con el como 6 años aproximadamente, vale!”, comenzaba diciendo la supuesta ex del marido de Rocío Carrasco. Para añadir luego que durante los primeros años todo marchaba muy bien, sin embargo, luego asegura que comenzó a ver “unas cocas muy chungas”.

Según la ex de Fidel Albiac, él es una persona calculadora y envidiosa, sin ninguna preparación y que buscaba separarla de su familia

Lo cataloga como un persona “muy fría”, “muy calculadora” y “super envidioso” y asegura que al principio de la relación era un hombre gracioso y simpático, “pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta…”. La ex de Fidel Albiac asegura que la ponía en contra de su familia ante cualquier situación: “siempre de cualquier tontería él le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma, tenía peleas con mi familia  de cada dos por tres”.

Asegura que Fidel Albiac no quería que la joven no se relacionara con su familia y logró que ella se separa un poco.

Según comenta la entrevistada, en el ámbito económico y profesional, Fidel Albiacno tenía donde caerse muerto” y que no tenía ningún tipo de preparación: “no había estudiado en nada ni trabajado en nada” y que en el ámbito personal las cosas tampoco se le daban muy bien “siempre estaba peleado con los amigos, cuando no era una cosa, por otra” y lo acusa de vivir siempre de “metemierdas”.

Fidel Albiac siempre ha tenido aires de superioridad y le gustaba “aparentar lo que no era”

La entrevistada ha explicado que el marido de Rocío Carrasco siempre tenía aires de superioridad y se la andaba “queriendo aparentar lo que no era” y siempre se veía por encima de sus posibilidades.

Asegura la ex de Fidel Albiac, que el aludido tenía relaciones con el padre de Rocío Carrasco y que al verla dijo: “!Esta es la mía!… aquí me meto!”. Cuenta además que cuando ya estaba con Rocío Carrasco la llamó para decirle “…lo que siempre he querido”, y que él sabía las intenciones que tenía con ella.

Fidel Albiac ha evitado que salgan a la luz los testimonios en su contra gracias a las demandas: “eso echa mucho pa´atrás”

Luego se le preguntó, "¿Por qué no han salido testimonios en contra de Fidel Albiac?", a lo que la joven contestaba: “las personas que salen hablando del tema de los de ellos, ya están con el tema de las demandas eso echa mucho pa´ atrás”.

Además asegura haber sido demandada por Fidel Albiac por pronunciarse sobre él ante los medios, pero que afortunadamente ganó el juicio.

La ex de Fidel Albiac tiene claro que él es el responsable de todos los problemas de Rocío Carrasco

Cuando la reportera le preguntó a la ex de Fidel Albiac: "¿Cómo crees que será su relación con Rocío Carrasco?", sin dudar ha contestado que el empresario es el culpable de todo: “la mayoría de los problemas o lo que tiene ella con su familia es por él”, asestaba la entrevistada, quien tiene claro que el marido de Rocío Carrasco es una persona controladora y manipuladora quien se encarga de manejar todo: “él la maneja a ella como le da la gana”, aseguraba.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar