viernes, 30 de septiembre de 2022

Un tuit de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco desata una ola de críticas en su contra

La prima de Rocío Carrasco deja ver que entre ella hay un buen rollo que según los seguidores de Rociito dista de la realidad


Un tuit de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco desata una ola de críticas en su contra
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Rocío Carrasco y Rosario Mohedano es un verdadero enigma, sobre todo luego de que la hija de Rosa Benito haya sembrado la duda a través de su cuenta en la red social Twitter. Y es que la cantante ha publicado un polémico tuit dirigido a Rocío Carrasco que ha desatado una serie de críticas y especulaciones sobre el propósito de la publicación que le dedicara a su prima.

Desde una conocida revista del mundo del corazón, aseguran que Rosario Mohedanojuega al despiste”, al enviar ese tuit a Rocío Carrasco, pues como todos sabemos las relaciones entre la mujer de Fidel Albiac y su familia materna no están del todo bien.

Y es que tal como lo aseguran en la revista en la que han desbordado sus críticas en contra de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, recientemente Rocío Carrasco sin pelos en la lengua, refiriéndose a los Mohedano, dijo que su familia materna son "una manada de alimañas”, dejando entender que Rossario Mohedano va metida en ese saco.

El polémico tuit de Rosario Mohedano a su prima Rocío Carrasco que desató la de críticas y especulaciones

Desde su perfil en la red social Twitter, Rosario Mohedano dejaba posteado el polémico mensaje: "Canta mejor Rocío Carrasco que tú", el cual inmediatamente ha reposteado con un comentario que desataría aún más las críticas en su contra: "este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos".

Ante la espontaneidad y el buen rollo que puede darse a entender en los mensajes enviados por Rosario Mohedano a Rocío Carrasco, los seguidores de la hija de la más grande han volcado sus críticas en contra de la hija de Rosa Bento, preguntándose si es que acaso la relación entre las primas está como para este tipo de mensajes.

Y aunque en realidad todos desconocen la situación de la relación entre ellas, aseguran que las palabras de Rocío Carrasco desde Montealto dejan claro que este mensaje esta fuera de lugar e insinúan que hay otros propósitos detrás de todo esto.

Un zasca de Rocío Carrasco para Rosario Mohedano sería la evidencia de la mala relación entre ellas

Ante todo este asunto del mensaje de Rosario Mohedano, desde la revista Lecturas aseguran que Rocío Carrasco le habría enviado un duro zasca a su prima con el que quedaba en evidencia lo mal que esta la relación entre ellas: "Ahora, directamente no la escribiría y no pondría nada de lo que pone ahí... Antes lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa... Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra, en este momento no le felicitaría no sería oportuno", eran las palabras de Rocío Carrasco mientras leía una felicitación de su prima de cuando eran pequeñas, durante una de las emisiones de ‘Montealto: regreso a la casa’.

A pesar de que Rocío Carrasco y Rosario Mohedano siempre han mantenido una relación muy estrecha, luego de la emisión de la polémica docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parece que todo ha dado un giro de 180 grados.

Ante esta situación, los seguidores de la mujer de Fidel Albiac especulan que tal vez su Rosario Mohedano pretende con su mensaje apaciguar el terremoto con el que Rocío Carrasco amenazó a su familia hace unos días desde Montealto.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar