viernes, 20 de mayo de 2022

Alba Santana anuncia serias medidas legales contra Lecturas por el acoso en su herencia

La hija de Mila Ximénez ha pedido que dejen de acosarla mediáticamente, algo que ha sucedido desde que salió la noticia de la supuesta herencia de sus padres


Alba Santana anuncia serias medidas legales contra Lecturas por el acoso en su herencia
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado ha sido sin duda alguna el año más difícil para Alba Santana, en el cual ha tenido que enfrentarse a la pérdida de sus padres en menos de seis meses, Mila Ximénez y Manolo Santana. Sin apenas sobreponerse todavía a una pérdida tan grande como la de sus progenitores, Alba ha recibido en estos días la noticia (completamente fuera de lugar y de mal gusto si resulta ser falsa) sobre la herencia que según Lecturas, habría percibido tras el fallecimiento de ambos.

Lecturas publicaba que Alba Santana habría recibido tres millones de euros de Mila Ximénez y nada por parte de Manolo Santana


Según había publicado la citada revista, Alba Santana habría recibido tres millones de euros por parte de su madre, mientras que de su padre no habría heredado nada. Muy enfadada, Alba desmintió este pasado miércoles en Sálvame la noticia y afirmó sentirse muy decepcionada con la prensa en general y en concreto con la revista Lecturas, medio en el cual había una sección donde trabajaba su madre.


Alba Santana descolgó el teléfono para hablar en directo con el programa y con una ansiedad palpable rogó el cese del acoso mediático que venía sufriendo desde hace tiempo. 'Desafortunadamente, en las últimas semanas, ya no sé cómo manejar la situación. Cuando fallecieron mis padres, hablé con la prensa amablemente y pensé que con esas declaraciones me dejarían vivir tranquila'.

'Ha venido prensa hasta Holanda a seguirme, a intentar saber donde vivo. Me crea mucha ansiedad. Lo dejé pasar pero la semana pasada me encuentro con una portada en un medio que pensaba que era amigo. Un medio para el que trabajaba mi madre y que tiene mi número de teléfono para haber contrastado las noticias', dijo con profundo dolor la hija de Mila Ximénez. 'Ni es verdad que mi padre me desherede ni que mi madre me deje esa cantidad de dinero', añadió.


Alba se mostró intranquila y temerosa ante el hecho de que el acoso mediático pudiera continuar: 'La semana pasada me encuentro con la portada. Para mí, era un medio amigo y que tenía mi número de teléfono. No son verdad esas noticias. Tengo la impresión de que la semana que viene pueda ser otra cosa... Entonces quiero decir aquí públicamente, sin cobrar nada, que no tengo intención de hablar. Se me ha ido de las manos y no sé cómo gestionarlo. Que me dejen un poco en paz. Quiero intimidad y me gustaría que me respetaran'.

Muy preocupada, intranquila y con ansiedad

También quiso pronunciarse sobre la herencia de su padre: 'no me gustó que dijeran que mi padre no me había dejado nada'. 'Me parece que es algo tan íntimo lo que le deja un padre o una madre a un hijo después de fallecer... Me duele que se especule. Parece que se dice que no me quería o algo así', dijo con la voz quebrada. 'Los he querido muchísimo a los dos y los echo de menos a los dos', afirmó.

Madre e hija tenían una excelente relación como expresó Alba este pasado miércoles en Telecinco 'Me cuesta mucho aceptar que no está. Lo peor que llevo es saber que no la voy a volver a ver. Me pongo muchas veces los vídeos y audios de mi madre porque me gusta mucho escuchar su voz'. Y finaliza su intervención: 'Quiero estar bien, no me reconozco cuando estoy así, tan mal, tan baja. No me reconozco. Voy a intentar estar bien, que es lo que ella hubiera querido'.


Así pues, Alba Santana vio como la vida le arrebataba a sus padres en un lapso de tiempo muy corto. Por este motivo, el 2021 será por siempre el peor año de su vida. Con todo el dolor del mundo, Alba viajó a Amsterdam para darle del mismo modo que hizo con su madre, el último adiós a su padre, pese que la relación entre ellos había sido nula en los últimos años.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar