lunes, 16 de mayo de 2022

Mediaset masacra a Rocío Carrasco y la elimina fulminantemente de todos sus programas

La hija de Rocío Jurado ha sido inmediatamente eliminada de todos los programas de Mediaset


Mediaset masacra a Rocío Carrasco y la elimina fulminantemente de todos sus programas
  • whatsapp
  • linkedin

Desde este miércoles y hasta que se diga lo contrario no se hará referencia a Rocío Carrasco en ninguno de los programas de Mediaset un inesperado movimiento por parte de Telecinco por primera vez desde que se estrenará con gran éxito el documental Rocío contar la verdad para seguir viva este pasado 21 de marzo de 2021.

Ningún programa de la cadena de Mediaset ha hecho referencia a Rocío Carrasco y a sus problemas familiares. Este extraño silencio comenzó desde la primera hora de este miércoles durante el programa de Ana Rosa en donde no se mencionó palabra de nada referente a la hija de Rocío Jurado pese a tener a su hija Rocío Flores de colaboradora en el mismo. Algo que se ha mantenido en programas posteriores como ya es mediodía que tuvo de colaboradora Rosa Benito de la cual hasta hace varios días ha habido una muy fuerte polémica y tampoco se ha hecho mención alguna en Sálvame que es la productora encargada de todo lo relacionado con Rocío Carrasco un gran cambio que sin duda ha sido una gran sorpresa para todos los espectadores.

Según informan medios como la razón la cadena habría dado la orden de no tocar más el tema de Rocío Carrasco en especial con todo lo relacionado con el enfrentamiento que tuvo con su hija cuando está era adolescente. De hecho el hacer público la sentencia judicial de rocío flores cuando era menor de edad es algo que podría poner en serios problemas judiciales a la cadena y a la productora.

Esto se suma a la petición que hizo la propia Rocío Carrasco este pasado jueves 1 de su paso por el programa de Ana Rosa en donde aseguro que iba a dejar de hablar de su hija públicamente que quería hacer ese esfuerzo no solamente en ese programa sino en toda la cadena para dejar de cuestionar a Rocío flores y poder por fin dejar a su hija al margen. Dijo entonces Joaquín Prat que por lo menos en su programa no se iba a hablar más de aquel momento tan desdichado para madre e hija.

Todo esto como asegura chic también podría formar parte de una estratagema por parte del grupo de Paolo Vasile para no quemar demasiado el formato y que el estreno de la nueva docu serie que está centrado los primos familiares y los mohedanos genere un mayor interés en la audiencia ya que los últimos especiales de Montealto no terminaron de cuajar en la audiencia tanto es así de Rocío Carrasco saco su artillería pesada contra José Ortega Cano toda su familia materna para conseguir de este modo ganar a sus competidores.

De esta manera todo apunta que es una estrategia por parte de Mediaset porque es raro y difícil pensar que no volveremos a tener noticias de Rocío Carrasco cuándo es alguien que aunque sea amada y odiada genera controversia en televisión en las redes sociales y en todo lo que es el mundo del corazón debido a la mala relación que mantiene con sus hijos desde hace casi 10 años.

Hoy ha sido cuando se ha hecho pública la ruptura de su hija Rocío flores con su novio Manuel bedmar con el cual llevaba 6 años de relación y como es natural no espera un mensaje de su madre ni el apoyo de la misma más bien era el contrario Manuel bedmar era la persona que había estado al lado de rocío flores durante todo este tiempo apoyándola con sus asuntos familiares y estando a su lado cuándo se estrenó la primera parte del documental de su madre que ocasionó perdidas como el trabajo de su padre como colaborador de Sálvame.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar