sábado, 21 de mayo de 2022

Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar después de seis años: los duros motivos

La hija de Rocío Flores y su novio han decidido romper su noviazgo tras seis años


Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar después de seis años: los duros motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Según la revista Semana Rocío flores y Manuel bedmar habrían puesto fin a su relación una información que llega de fuentes cercanas a la familia y que comunica este la revista apunta que no existe terceras personas que puedan haber llevado la pareja a tomar esta decisión y que se debería sobre todo al desgaste de la relación tras unos meses difíciles para la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores está pasando por una etapa muy dura y Manuel bedmar parecía ser uno de sus pocos apoyos más incondicionales en dónde Rocío se apoyaba y con el cual siempre podía contar la pareja empezó una nueva etapa cuando se fueron a vivir juntos en el año 2020 y se compraron una casa en una urbanización exclusiva de Málaga.

Todo apuntaba que eran una pareja muy sólida y estable pero ahora parece que las cosas se han torcido y que han decidido poner por el momento un punto y final a su relación de la cual no sabemos si volverán a retomar con el paso del tiempo.

Rocío Flores reconoció hace unas semanas que estaba cansada de llorar que se veía sometida a una presión con la cual había tocado fondo mientras motivos esa rotura se encontraría la nueva vida de rocío flores en Madrid una ciudad que visitaría con mucha frecuencia debido a su trabajo como colaboradora en el programa de Ana Rosa y dónde ha hecho un nuevo círculo de amistades que al parecer no le gustarían tanto a su novio Manuel Bedmar.

Manuel bedmar decidió tatuarse hace menos de un año el nombre de su novia en el vientre y habría hecho todo lo posible por salvar la relación según recoge la revista Semana. Lo siento es que el joven nunca ha querido ser el objetivo de las cámaras y de los periodistas y pese a su discreción siempre ha sido uno más en la familia de rocío y ha mantenido un fuerte vínculo con los hijos de Antonio David Flores.

En la última ocasión en la que Rocío flores quiso demostrar el amor por su pareja fue este pasado 27 de julio de 2021 y algo que llamaba la atención era que con la gran proyección pública de la protagonista y su actividad en redes no le dedicas en siguen las palabras a su chico desde hace más de 6 meses algo que era indicativo de que su relación no iba tan bien como pensábamos.

Por el momento Rocío flores no se pronunciado con respecto a su ruptura pero no creemos que tarde demasiado en el pasado miércoles visito el plato del programa de Ana Rosa para una de sus colaboraciones con el espacio de el club social. En su última publicación de Instagram revelaba que viajaba para Málaga no sabemos si volverá a casa junto a su novio o preferirá quedarse con Olga Moreno.

Lo cierto es que no están siendo meses muy buenos para Rocío flores y está tensión y presión mediática habría pasado factura a su relación con Manuel bedmar desde luego que el chico siempre se ha mostrado muy prudente con respecto a las cámaras y jamás ha querido protagonismo televisivo mostrándose siempre de la mano de su chica y apoyándola en todo pero lo cierto es que Rocío Flores tiene motivos más que de sobra para sentirse colapsada debido a las últimas declaraciones de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar