Jorge Javier Vázquez muy ardido responde a las críticas del actor Álvaro Morte

El actor ha logrado sacar de sus casillas al presentador al acusarlo de intrusión laboral y los internautas lo acribillan por su respuesta
VecoVet
España
22.02.2022
Compartir:

El presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha sido duramente criticado durante los últimos días, no solo por su incondicional apoyo a Rocío Carrasco en el conflicto que vive con el ex colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores, la familia Mohedano y su hija Rocío Flores, sino también por el cruce de palabras que ha protagonizado a través de las redes con el actor Álvaro Morte 

Y es que el actor, ha señalado que Jorge Javier Vázquez ha incurrido en intrusismo laboral,  ya que el presentador catalán lleva años compaginando su actividad en la pequeña pantalla con las obras de teatro, provocando la furia del catalán quien no ha dudado en responderle ganandose con su defensa una avalancha de críticas de los internautas.

El actor Álvaro Morte acusa de intrusimo laboral a Jorge Javier Vázquez

Álvaro Morte hace unos días, no dejaba tinta en el tintero y sin pelos en la lengua se esplayó a hablar sobre Jorge Javier Vázquez. Pero como era de esperarse el presentador de ‘Sálvame’ mas temprano que tarde le daría respuesta al conocido actor de la Casa de Papel.

Y aunque ha tardado unos días en dar respuesta, el catalán no dudó en desafiar al 'Profesor' con un contundente y muy directo mensaje: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?", dejaba escrito Jorge Javier en su perfil de la red social Twitter. El mensaje acompañaba a una foto suya sin camiseta, una provocación del presentador a la que Álvaro Morte no ha querido prestarle atención para evitar entrar en su juego.

Sin embargo, los usuarios de la referida social, han volcado sus criticas en contra del presentador y le han bajado de la nube. Y es que según la opinión de los internautas, el físico de Jorge Javier Vázquez no puede competir con el de Álvaro Morte.

Pero más allá del aspecto físico, los tuiteros le han recordado al sagaz presentador de Telecinco que tampoco llena los teatros, pues aún están libres la mayoría de las butacas para la obra que está haciendo en Madrid

La actitud beligerante del Jorge Javier Vázquez en contra de Rocío Flores

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez también ha estado en punto de mira por su actitud beligerante en contra de la hija de Antonio David, Rocío Flores.

Y es que ante el apoyo incondicional que la cadena Mediaset le ofrece a Rocío Carrasco, el aludido se desvive por atacar a la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y a su padre en cada oportunidad que se le presenta, y si no se le presenta, se la inventa: "Lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram", le decía Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores, a pesar de ser justamente él, uno de los famosos que más filtros usa en las redes sociales con la intención de mejorar sus publicaciones.

Jorge Javier Vázquez muy ardido se defiende de las críticas de Álvaro Morte

En relación a las acusaciones de intrusismo laboral de ALvaro Morte, Jorge Javier Vázquez se defendía: "Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya", apuntaba muy molesto el catalán.

Luego, en su defensa, el presentador explicaba cual era su situación: "Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan de camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos!” apuntaba, para añadir que: “Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando. Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces… y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien" aseguraba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo