viernes, 7 de octubre de 2022

Raquel Bollo cuenta como trató de quitarse la vida hablando de Rocío Flores

La ex mujer de Chiquetete ha vuelto a emocionarse hablando de Rocío Flores


Raquel Bollo cuenta como trató de quitarse la vida hablando de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La historia de Rocío Carrasco sigue dando mucho de que hablar y este pasado domingo en el plato de Viva la vida la tensión había saltado por los aires ya que una vez más está debatiendo sobre el papel entre madre e hija de Rocío Carrasco debido a que en las últimas intervencionet,s Rocío Flores decidió cerrar la puerta en redondo a su madre y de esta manera no querer reconciliarse con ella al menos de momento ya que se siente muy herida antes las últimas declaraciones que he hecho Rocío Carrasco en televisión.

Recordemos que su madre expuso su documental Rocío contar la verdad para seguir viva en donde contó la paliza que le pegó su hija en el verano de 2012 de la que supuestamente fue culpable su padre Rocío Carrasco decidió dejar a su hija por fin aún al margen de todo lo que estaba pasando pero esto no le sirvió Rocío flores ya que ella considera que tenía que haberla dejado a un lado de toda esa historia muchísimo tiempo antes de que toda España la juzga si por algo que había dicho cuando tenía 16 años.

Raquel voy a estar de que la señal en por ir en contra de Rocío Carrasco y explico el porqué pensaba muchas cosas. Aseguraba que no va en contra de Rocío Carrasco que ella se llevaría por delante al padre pero no se llevaría por delante a sus hijas por tal de destrozar al que había sido su marido. Además Raquel bollo reconoció lo que para ella fue más doloroso durante su matrimonio con Chiquetete y era que su hijo quisiera a su padre.

Raquel bollo contó que se tuvo que traer que su hijo quisiera a su padre ya terminados intervención dando la cara por Olga Moreno y dejando claro que no apoya Antonio David Flores ni es cómplice ninguna de las cosas que le haya podido infringir a Rocío Carrasco.

Fue hace 12 años cuando Raquel Bollo confesó en un programa de televisión que había sufrido malos tratos por parte de Chiquetete su marido y padre de sus hijos, unos episodios muy duros que no dudo en llevar a los juzgados el peor fue cuando perdió a un hijo tras una brutal paliza que le propinó el cantante.

Raquel bollo sus protagonistas de varias semanas cuando no dudo en defender por todo lo alto a Rocío flores asegurando que tenía derecho a vivir ya que se la perdonará y a no vivir continuamente en el rencor de lo que había pasado cuando era una adolescente y que lo que se le estaba haciendo sufrir no tenía precio ni forma humana de aguantarlo.

Rocío Carrasco de unos días aseguro que quería dejar de hablar de su hija en televisión por el sufrimiento que se le estaba ocasionando tanto a ella como a su primogénita pero lo cierto es que parece que estás disculpas o este retrato llega un poco tarde para Rocío flores la cual ha decidido y así ha manifestado públicamente cerrar la puerta para cualquier tipo de reconciliación que pudiera existir con su madre a la cual prefiere no ver al menos de momento.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar