sábado, 21 de mayo de 2022

Terelu Campos se mofa de Rosa Benito y pide su despido desde su silla de Sálvame

La presentadora ha mandado un contundente mensaje a Rosa Benito tras sus declaraciones en Ya es Mediodía


Terelu Campos se mofa de Rosa Benito y pide su despido desde su silla de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito ha explotado este lunes 21 de febrero desde su silla de Ya es mediodía, la colaboradora ha alzado la voz dentro del magazine de Telecinco antes las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su programa de 'Montealto', asegurando que está muy harta de morderse la lengua entre todas las mentiras que se están contando acerca de ella.

Las mujer de Amador Mohedano viví uno de los momentos más tensos dentro del programa y se mostró muy afectada y al borde del llanto en todo momento sus justificaciones a la posición que tenía tanto del lado de Rocío Jurado como en televisión y afirmando que ella no trabajo con Rocío Jurado para trincar a su marido al contrario que trabajaba con ella y le pidió que su marido fuese con ellos cuando se fue de gira durante 4 meses por América ya que no quería separarse durante tanto tiempo de el.

Además es verdad que no había entrado y por él y su familia como si estabais inhumano sino por defender a su hija en GH VIP y a partir de ahí se ganó a pulso su trabajo que ha dado mucho por la cadena en dónde se encuentra trabajando durante 18 años y que lo sigue haciendo.

Pero no todo es lo que parece menos en la prensa rosa porque parece que lo está dando todo lo que tiene a juzgar por sus palabras Rosa Benito afirmaba que la conocía sabía que no tenía guión al contrario que siempre la están frenando que es tarde que se tiene que morder la lengua porque están siendo engañados en muchísimas cosas.

Una intervención que no gusta en absoluto a Terelu Campos muy amiga de Rocío Carrasco la presentadora de Sálvame lemon tea,no quiso morderse la lengua ya que la respuesta de la colaboradora a su sobrina dejando bien claro que se estaba justificado acerca de algo que no había sido acusada.

Terelu Campos dijo que había puesto en cuestión su trabajo al lado de Rocío Jurado que Rocío Carrasco le había dado su sitio y la había separado del resto de la familia que había trabajado muchísimo con Rocío y nadie lo niega que no sale por ahí.

Pero Terelu Campos va un poco más allá y le lanzó una advertencia a su compañera en Telecinco diciendo que los avenidas estaba cebando con el marido de gloria Mohedano y que por qué no habla y cuenta también su versión que no hay nadie que se lo impida.

De esta manera se trata de generar la respuesta de Rosa Benito y si va a contar de una vez por todas las intervenciones que he vivido en primera persona he sido como Terelu Campos la ha retado a dar un paso al frente después de que anuncias en Ya es mediodía que si fuese necesario ella se quería ir de Telecinco.

Estas semanas están siendo muy convulsas desde que Rocío Carrasco decidiese contar un poco más de su versión de los hechos en los programas de Montealto en donde aparte de verse las diferentes estancias de la casa de su difunta madre también se están resolviendo intrigas familiares que habrían hecho mucho daño a la hija de Pedro Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar